la previa

Los famosos mostraron cómo se preparan para el partido de la Selección Argentina

A muy pocas horas del encuentro frente a Polonia, algunos ya están palpitando el último partido del equipo por la fase de grupos.

Luego de ganar ante México por 2 a 0, la Selección Argentina se va a enfrentar a Polonia en el Mundial de Qatar 2022. A muy pocas horas del comienzo del partido, varios famosos ya están palpitando el encuentro y se mostraron apoyando al equipo desde sus redes sociales.

No todos los famosos pudieron viajar a Qatar pero se muestran siguiendo el minuto a minuto de las novedades del equipo capitaneado por Lionel Messi en sus redes sociales. Luego de que la victoria ante México renovara las ilusiones, algunos mostraron que se levantaron con los colores de Argentina.

Fue el caso de Zaira Nara, que se levantó muy temprano para atender sus compromisos laborales y se mostró enternecida al ver que Viggo, su hijo menor estaba usando una camiseta con el número 10 estampado en su espalda y con el apellido de Maradona, todo lookeado como un mini futbolista.

Paula Chaves, que está en Brasil disfrutando de sus vacaciones junto a Mery del Cerro, también le brindó su apoyo en la distancia y colocó una bandera argentina en su cuenta de Twitter, con la palabra “hoy”, pendiente del partido de la Selección.

Paula Chaves, pendiente del partido desde sus vacaciones en Brasil. Fuente: Twitter.

El Duki se puso en modo Mundial y dejó un mensaje en sus redes sociales, pendiente del partido frente a Polonia, que se disputará a las 16 horas. “Vamos Argentina”, exclamó con énfasis en Twitter.

El Duki alentando por la Selección. Fuente: Twitter.

El Duki alentando por la Selección. Fuente: Twitter.

Oriana Sabatini también se pronunció, mientras apoya a Paulo Dybala que está en la concentración con la Selección, preparado para entrar en cualquier momento, envió un efusivo mensaje: “Dale loco, que es hoy”.  

Oriana Sabatini alentó al equipo desde sus redes sociales. Fuente: Twitter.

Oriana Sabatini alentó al equipo desde sus redes sociales. Fuente: Twitter.

Marley, que está en Qatar junto a Mirko, no quiso dejar pasar la oportunidad de brindarle su apoyo virtual al equipo y junto a una breve imagen de él con el pequeño en sus hombros. “¡Por más momentos así! ¡Hoy todos con Argentina!”, exclamó ilusionado en su cuenta de Instagram. 

Mica Viciconte hizo una tierna sesión de fotos mundialista con su hijo Luca

Mica Viciconte compartió una sesión de fotos mundialista con su hijo Luca. Foto: Instagram

Mica Viciconte compartió una sesión de fotos mundialista con su hijo Luca. Foto: Instagram

Nuestro primer Mundial junto a Luca Cubero”, expresó Mica con inmensa alegría.

Mica derritió de amor a sus seguidores con las fotos de su hijo. Foto: Instagram

Mica derritió de amor a sus seguidores con las fotos de su hijo. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.