Los goles de la 4ta fecha del Clausura de la Liga del Sur

Huracán goleó a Pacífico de Cabildo por 4-1 y consiguió la primera victoria del torneo. Alan Nungeser, Brian Scalco, Leonel Navarro y Ezequiel Barrios anotaron los goles del «globo». Esteban Angelini, de penal, había igualado transitoriamente para los cabildenses.

Libertad derrotó a San Francisco por uno a cero en Villa Italia, aprovechó la fecha libre de Tiro Federal y le dio alcance en la cima de la tabla de posiciones de la Zona B. Mariano orsi, mediante penal, marcó el gol de la victoria milrayitas.

Comercial goleó por cuatro a uno a Sansinena en General Cerri y es escolta de los punteros de la Zona B. Agustín Grippaudo, en dos ocasiones, Juan José González y Mateo Silenzi marcaron los goles portuarios. Joel Haure descontó para los cerrenses.

La Armonía derrotó a Pacífico por tres a uno en el clásico barrial y consiguió la primera victoria del año. Damián Mendiola puso en ventaja a los «verdes». Juan Francisco Vidili, de penal, Alan Montenegro y Axel Guevara, de tiro libre, revirtieron el resultado para los velezanos.

Olimpo superó a Villa Mitre por uno a cero, en cancha de La Armonía, se quedó con el clásico y sumó la primera victoria del certamen Clausura. Juan Ignacio Álvarez, en el inicio del complemento, anotó el gol de la victoria aurinegra.

Foto: Club LA/ Goles: FDL

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Un campeón mundial de sóftbol con la copa en Bahía

Juan Cruz Zara, el bahiense jugador de sóftbol que logró en dos meses del 2019, ser campeón mundial en República Checa y lograr [...]

Bahienses que representaron a la ciudad en el Torneo Nacional de Danza

Durante los días 18 y 19 de Septiembre se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Lanús, en Buenos Aires, el torneo Nacional [...]

Regreso con gloria: Lucio Redivo llegó a la ciudad con la medalla plateada

Lucio Redivo llegó a Bahía luego de su gira de dos meses con la Selección Argentina de básquet. Desde el primer momento fue [...]