locura nacional

Los hinchas argentinos continúan con los reclamos: piden que vendan más entradas para la final del Mundial

Pese a que la FIFA puso a la venta 10 mil entradas para la final con Francia, muchos hinchas argentinos reclamaron hoy en el Centro de Tickets del Mundial de Qatar, situado en el centro administrativo de Doha.

En su mayoría, los fanáticos eran los mismos que en la noche del jueves se manifestaron en la puerta del hotel Jassim Tower, donde se aloja parte de la delegación de dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Las consignas de sus carteles fueron claras y concisas: “AFA larga las entradas”, “¡Chiqui Tapia, por favor, queremos entrar!”, “AFA danos los tickets”.

Los hinchas exigen que se resuelva la situación de quienes no disponen localidades para asistir al partido con Francia en el Estadio Lusail, cuya capacidad es de 88.966 espectadores, y no están dispuestos a pagar los exorbitantes precios de la reventa.

El “banderazo” del jueves finalizó con una promesa de parte de un allegado de la AFA de atender la situación y la entrega de un listado para que se asignara un boleto por número de pasaporte surgido de un remanente que será destinado por la FIFA.

Sin embargo, ese lote de entradas será comercializado a través de la plataforma de la entidad rectora del fútbol mundial, indicaron voceros oficiales.

Cuánto cuestan las entradas para la final a precio oficial

Para la final del domingo en Lusail, los valores dispuestos por la FIFA fueron 1.625 dólares (categoría 1), 1.013 (categoría 2) y 611 (categoría 3).

Los precios de la reventa, a 48 horas del partido, se iniciaron en los 4.500 dólares para las entradas de menor categoría.

En algunos casos, se piden hasta 15.000 dólares, contaron argentinos que buscan tickets para alentar a la Selección en el último partido mundialista de Lionel Messi. (TN)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.