rumbo a Qatar

Los hinchas número 1: los Messi, listos para alentar a la Selección y a papá Leo en Qatar

Se viene el Mundial y nadie se lo quiere perder. Sino que le pregunten a Thiago, Mateo y Ciro Messique ya se pusieron sus camisetas y están listos para viajar rumbo a Qatar para alentar a papá Leo en su quinta presentación mundialista. Sí, los hijos de Lionel Messi ya armaron las valijas y en las próximas horas volarán para ver el debut de la Selección ante Arabia Saudita, el próximo martes a las 7.

La prueba del fanatismo de los tres hijos de la Pulga la compartió Antonela Roccuzzo en sus redes sociales, junto a un mensaje que no dejaba dudas: “Allá vamos Qatar”. La foto, en la que se ve a Thiago, Mateo y Ciro lookeados para la ocasión, rápidamente se viralizó y en cuestión de horas ya tenía casi un millón de likes y miles de comentarios.

Un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores de Anto y también dio que hablar fue la presencia de un árbol de Navidad detrás de los tres pequeños. Si bien muchos destacaron la responsabilidad de la pareja de Leo, que ya armó el arbolito para no tener que hacerlo a la vuelta, también hubo algunos que se arriesgaron y fueron todavía más allá…

Es que, tradicionalmente, el arbolito debe armarse el 8 de diciembre. Por lo que los seguidores especularon con que ya lo armaron porque no piensan volver antes de esa fecha. Usando esta lógica, los internautas se ilusionaron con la fe de los Messi que, al igual que todos los argentinos, sueñan con llegar a las instancias finales del Mundial y traerse la copa.

Fuente: Olé

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.