"mezasas"

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para las mesazas de este fin de semana

El sábado 1 y el domingo 2 de octubre se vienen dos programas para alquilar balcones de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana.

Mirtha Legrand tuvo un triunfal regreso a la pantalla de Canal Siete y este sábado 1 de octubre la diva estará a solas con Jorge Lanata a partir de las 21.30 hs.

La conductora dialogará con el periodista sobre la actualidad del país: las tomas en las escuelas, la inflación y la pobreza, entre otras cosas.

Mirtha Legrand y Juana Viale ya tienen sus invitados para las mesazas del 1 y 2 de octubre

Mirtha Legrand y Juana Viale ya tienen sus invitados para las mesazas del 1 y 2 de octubre

El domingo, a partir de las 13.45 hs, Juana Viale recibirá al joven cantante Rusherking, a la periodista especializada en política María Juana Oliván, y también a la actriz Betiana Blum

La Noche de Mirtha: Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados con un chiste sobre su edad

Recientemente, Mirtha Legrand se animó a aceptar los memes sobre su edad ya que hace unos días, le preguntaron en una entrevista qué opinaba de los chistes virales que se hacían sobre su humor en distintas ocasiones, como en el caso de la muerte de la Reina Isabel II y admitió que si bien no le molestaban, no le gustaban ya que “a la edad hay que respetarla”.

Sin embargo, la diva, esta vez se atrevió a bromear sobre ella misma y su edad en su programa del sábado a la noche. Al momento de presentar y agradecer a una bodega de vinos con más de 135 años en el mercado y que estuvo presente en la comida de la mesa, la conductora aprovechó para tomárselo con humor.

Como respuesta al sin fin de memes que hacen sobre sus 95 años, decidió sumarse al chiste masivo en frente de todos.

“Fundada en 1884, ¡Juro que yo no estaba!”, bromeó Mirtha Legrand e inmediatamente los participantes de la mesaza estallaron de risa y la aplaudieron.

“Exportan vinos de alta gama en más de 40 países y siendo una de las bodegas más premiadas de Argentina”, finalizó. Esto hizo estallar de risa a la mesaza conformada por Santiago Maratea, Patricia Bullrich, Marcelo Polino, Karina Jelinek y Luis Majul.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.