mundial qatar 2022

Los jugadores de la Selección tuvieron día libre y pasearon en familia luego del pase a cuartos

Los jugadores tuvieron su primer día libre en el Mundial y recorrieron con sus familias las calles de Qatar, luego de la victoria 2-1 frente a Australia, que permitió que la Selección argentina pase a cuartos de final.

Tanto Messi, como los demás jugadores utilizaron sus redes sociales para mostrar los momentos que pasaron en familia luego del partido jugado el sábado por la noche.

“Te amo”, fue el comentario del capitán de la Selección junto a una foto con Antonela, su esposa. Sumado a Messi Leo Paredes compartió momentos con su familia en las playas de Doha.

Lo más curioso del día libre del equipo es que Julián Álvarez y Alexis Mac Allister pasaron la tarde en un yate junto a Gabriel BatistutaLautaro Martínez, quien desde las últimas horas recibe el apoyo de todo el país a pesar de no convertir goles, se reencontró con su mujer y su hija. 

El “Dibu” Martínez estuvo disfrutando de las maravillas del desierto también con su familia y lo interesante fue que, a pesar de que los jugadores podían salir del predio, muchos decidieron quedarse y ver a sus cercanos en diversos espacios que ofrece el lugar, como Otamendi, Messi, entre otros. 

Aunque después de cada partido el seleccionado pudo ver a sus familiares, los encuentros siempre se realizaban dentro del predio de concentración y entrenamiento en Doha.

Pero esta vez y como regalo por la valiosa victoria el cuerpo técnico permitió que los jugadores salgan a pasear con los más cercanos. 

Además del regalo, se permitió este descanso ya que la Selección argentina recién enfrentará a Países Bajos el viernes 9 de diciembre a las 16hora argentina, lo que permitió tener un día de más para renovar energías con vistas al próximo encuentro en el Mundial en que se juega el pase a las semifinales. 

Fuente: Crónica


Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.