Los nuevos refugios para los colectivos

El municipio presentó un nuevo diseño de refugio para paradas del transporte público de pasajeros en la intersección de Vieytes y Suiza.

Según explicó el presidente de Bahía Transporte, Tomás Marisco, inicialmente se están presentando 15 a modo de prueba piloto, para que los vecinos a través de la aplicación “tu garita”, que se descarga de la página web de SAPEM, puedan opinar sobre el diseño y nuevas ubicaciones.

El objetivo del gobierno es que de acá al invierno del año que viene estén colocadas las 150 garitas que según distintos censos realizados por la Comisión de Usuarios Testigos son las que hacen falta en la ciudad y fundamentalmente en los sectores más alejados del centro.

El funcionario aseguró que “la construcción de los refugios no tuvieron costo alguno para el municipio, se están realizando con el aporte de privados, ya que compran las garitas con dos años de publicidad en las mismas”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.