Los perros de Neuquén ya tienen su propia Plaza

Los perros de la ciudad de Neuquén tienen su primer espacio público exclusivo. En pleno corazón de Santa Genoveva se inauguró su propia plaza.

“Elegimos la plaza Juan D. Perón, y lo construimos sobre Basabilvaso a la altura de Castro Rendón, un lugar que antiguamente fue un obrador y lo reconvertimos en este sitio de gran calidad y muy vistoso”, dijo el Intendente Guillermo Monzani.

Se trata de un perímetro de 200 metros cuadrados, con un cerco que lo delimita del resto de esta plaza.

“Elegimos esta plaza porque es un sector con muchos edificios cercanos y muchos de los habitantes de todos esos departamentos tienen mascotas y sacan a pasearlos” destacó el jefe comunal.

El lugar contiene además un suelo drenante especial  que proporciona una superficie resistente y fácil de limpiar. También hay  instaladas expendedoras de bolsas plásticas en rollos para recoger las heces de las mascotas y  bebederos.

 

Fuente: RioNegro.com.ar

Foto Gentileza: Oscar Livera

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

¿Puedo ayudarte? La foto viral de un orangután que extiende la mano a un hombre

“Los animales a veces guían nuestros principios”, escribió el fotógrafo que publicó la instantánea. La fotografía de un orangután que tiende la mano [...]

Doug the Pug, el perro más amado por los famosos

Apareció en videoclips, se codea con reconocidos artistas y tiene su propia línea de productos. Tiene millones de seguidores. Doug the Pug es [...]

#PIROTECNIACERO: La campaña de ANH

La idea es concientizar y recordar que en el partido de Bahia Blanca está PROHIBIDO el uso y comercialización de pirotecnia. Sabemos del [...]