Los Pibes de Machimbre cumplen 11 años y sueñan con su cancha

Los Pibes de Machimbre es una ONG que ayuda a las personas que más lo necesitan en barrio Villa Nocito y alrededores.  Entre las actividades que proponen, está la escuela primaria y secundaria de adultos, y también tienen un equipo de fútbol para niños de diferentes categorías que juega en la liga municipal. 

Cuentan con un predio, que anteriormente era un espacio donde se acumulaba mucha basura. El municipio lo limpió y ahora lo utilizan como cancha de fútbol para los entrenamientos.

Ahora, que cumplen su 11° aniversario como agrupación, a diferencia de otros años, no lo van a festejar ya que tienen otra meta. Machimbre pide colaboración para poder poner en condiciones la cancha y así recibir a chicos de otras delegaciones para disputar el torneo.

Necesitan materiales de construccion para delimitar el terreno, construir los baños, entre otras cosas. Quienes quieran ayudar pueden comunicarse con Corina al 154057455. 

LOS PIBES DE MACHIMBRE CUMPLEN AÑOS

 

 

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.