caso báez sosa

Los rugbiers acusados en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa recibieron la visita de sus padres en el penal de Dolores

La madre y el hermano de Máximo Thomsen, entre otros, ingresaron a la Unidad Penitenciaria Nº 6 donde están alojados.

Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Blas Cinalli, Juan Pedro Guarino, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Ciro Pertossi y Lucas Pertossi llegaron a la cárcel de Dolores pasadas las 17.30 después de que finalizara la tercera audiencia por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Más tarde aparecieron sus familiares, que se juntaron en la puerta. Estuvieron la madre y el hermano de Máximo Thomsen; el papá de Lucas Pertossi, Marcos Pertossi, entre otros. Ingresaron sin hablar con los periodistas, y todos respetaron la norma: ninguno llevaba ropa negra, de acuerdo a lo que ordena el código de visitas del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los familiares se dividieron en dos filas, dejaron comida y bidones de agua mineral. En tanto, los imputados fueron alojados en un pabellón exclusivo para ellos, alejados de otros detenidos.

A dos años del asesinato brutal de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell, arrancó el Juicio que apunta contra la cadena perpetua para el grupo de rugbiers acusados del crimen.

En medio de las declaraciones de los padres de Fernando, sus amigos más íntimos y personal del boliche, trascendió que Julieta Rossi, novia de Báez Sosa, no podrá presentarse a raíz del trauma que le quedó por el hecho.

En TN, Sebastián Domenech reveló que habló con Oscar Rossi, padre de la joven, y le brindó nuevos detalles de su estado

El papá de Julieta Rossi dio nuevos detalles del estado de su hija. Foto: Instagram

El papá de Julieta Rossi dio nuevos detalles del estado de su hija. Foto: Instagram

“Una cosa es la previa al juicio, esta lucha de tres años en la que uno se mantiene fuerte por contacto contras víctimas antes de llegar a la Justicia. El día de mañana, si le dan perpetua, por ejemplo, ¿qué ocurre? ¿Qué pasa después? Hay un vacío de nuevo”, explicó el periodista.

Y sumó: “¿Cuál es la fuerza? Ahí entran la resiliencia y el trabajo psicológica. Oscar me decía, cuando hablaba de Julieta, que eso depende mucho de cada uno. Yo le insinué que después del juicio seguro tenía un nuevo envión, pero él me dijo que ojalá, pero no estaba convencido”.

“Oscar me contó que le dio a Julieta todas las herramientas posibles, pero ella está bloqueada y eso es entendible porque cada uno reacciona como puede”, cerró Domenech.

CASO BÁEZ SOSA I Después de la audiencia, los padres de los rugbiers los visitaron en el penal

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.