boda de campeones

Los Tagliafico juegan al misterio: qué se sabe de la boda que busca juntar a los campeones del mundo

La pareja se había casado en 2021, pero este 27 de diciembre van a hacer un evento a lo grande. Según comentaron, estarán invitados todos los jugadores de la Selección argentina.

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni se casaron en diciembre del año pasado en una pequeña boda íntima que pasó bastante desapercibida entre los famosos y los medios de comunicación. Este año decidieron hacer una fiesta a lo grande con varios invitados, entre ellos todos los integrantes de la Scaloneta.

“Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda. El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo”, le comentó Caro Calvagni a un seguidor que le consultó en su Instagram.

Caro Calvagni mostró en Instagram su look pre partido. (Foto: Instagram/carocalvagni).
Caro Calvagni mostró en Instagram su look pre partido. (Foto: Instagram/carocalvagni).

Mientras se realizaba el Mundial en Qatar, las mujeres de los jugadores no perdían el tiempo y seguían organizando los últimos detalles de la boda entre Caro y Nico. Fue la misma novia quien en sus historias de Instagram posteó el sorpresivo detalle que tendrán los invitados.

Qué temática eligieron Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico para su boda

Tras la victoria Argentina en el Mundial, el casamiento de Nicolás Tagliafico no podía estar ambientado de otra manera que no fuera con la temática de la Selección nacional.

Los tatuajes mundialistas que Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico mandaron a hacer para su boda. (Foto: Instagram/@carocalvagni).
Los tatuajes mundialistas que Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico mandaron a hacer para su boda. (Foto: Instagram/@carocalvagni).

En la última semana la novia mostró el detalle que incluiría en la celebración: tatuajes autoadhesivos de la Selección argentina que estarán disponibles para que los invitados se los usen. “La locura es total”, escribió en la foto para mostrar los diseños que eligieron.

Así celebrarán su primer aniversario de casados Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico

La pareja se había comprometido el 18 de julio de 2021, luego de la Copa América, cuando decidieron pasar unas vacaciones en las paradisíacas playas de las islas Maldivas, para descansar unos días. “¡Dijo que sí! Te elijo hoy y por el resto de mi vida. Te amo mucho”, escribió el futbolista luego de que su novia aceptara la propuesta.

Nico Tagliafico y Caro Calvagni están juntos hace 8 años. (Foto: Instagram/@tagliafico3).
Nico Tagliafico y Caro Calvagni están juntos hace 8 años. (Foto: Instagram/@tagliafico3).

Después de siete años en pareja, Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico decidieron casarse por civil en diciembre del 2021 con una fiesta inolvidable e íntima. Así, la pareja dio el “sí, quiero” frente a familiares y amigos y celebró su amor junto a sus más queridos.

Qué se sabe sobre el casamiento de Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico

Caro da pequeñas pistas sobre cómo será su boda, pero no hay muchos más detalles. Los primeros días de este mes, como es su costumbre, publicó por historias de Instagram un video donde muestra sus nervios por lo poco que faltaba para su casamiento y dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

El enigmático posteo de Caro Calvagni sobre una supuesta boda (Foto: Instagram / carocalvagni)
El enigmático posteo de Caro Calvagni sobre una supuesta boda (Foto: Instagram / carocalvagni)

“En menos de 20 días me caso. Nada, eso”, escribió la joven en el video. Por lo pronto, Caro no especificó nada sobre lo que podría ser la celebración oficial de su amor con Nicolás Tagliafico, solo dejó conocer el pequeño detalle de los tatuajes adhesivos que causaron furor entre los fanáticos de la Scaloneta que manifestaron que sueñan con ir a ese evento.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.