Lourdes Sánchez mandó a Nacha Guevara a dar devoluciones al Colón y Marcelo Tinelli reaccionó

A través de sus redes sociales, la bailarina criticó sin filtros a la jurado del Cantando 2020, lo que generó la reacción de Tinelli. 

Lourdes Sánchez no aprueba a Nacha Guevara como jurado. Lo demostró cuando cuestionó la devolución de Sofi Morandi y ahora nuevamente apuntó contra la jurado a la hora de evaluar a Adabel Guerrero, una de las favoritas de Lourdes. En una serie de tuits reaccionó contra Nacha y Marcelo Tinelli se metió en la disputa.

Adabel Guerrero cantó por primera vez en la pista y recibió una devolución contundente de la jurado: “No me gustó, vamos a empezar por ahí. Voy a explicar por qué. Esos bailarines que me saltan por atrás especie de maratón, no se entiende. ¿Qué tiene que ver con la canción? ¿Cuál es el concepto? A lo mejor ellos no lo tienen, pero el resultado es muy raro. Después no me agregó nada. Es algo que vimos, y recontra vimos, y volvimos a ver. Un poquito más de creatividad… Ya venimos viendo más de lo mismo”.

Adabel no se quedó callada y defendió el trabajo realizado: “¿Puedo decir algo? Nacha, todo lo que dijiste casi que no tiene que ver con nosotros. Los bailarines, el sonido… Tenemos la mala suerte de cantar casi últimos”.

Adabel Guerrero cantó "Tan solo tú"/Foto: Negro Luengo
Adabel Guerrero cantó “Tan solo tú”/Foto: Negro Luengo

Lourdes Sánchez comenzó a tuitear a favor de Adabel Guerrero y, ante la devolución de Nacha, mostró su enojo en las redes sociales: “Pero a Nacha nada le viene bien”, lanzó, y luego agregó: “El jurado contra Nacha jaja”. “Nacha anda al Colón a puntuar entonces que ahi tenes buena acústica”, cerró por último. 

Este último comentario generó la reacción de Marcelo Tinelli, que no dudó en comentar: “Epa…” haciendo alusión a la fuerte frase de Lourdes contra la jurado. 

Lourdes contra Nacha Guevara/Foto: Twitter
Lourdes contra Nacha Guevara/Foto: Twitter
Marcelo Tinelli reaccionó ante el comentario de Lourdes Sánchez/Foto: Twitter
Marcelo Tinelli reaccionó ante el comentario de Lourdes Sánchez/Foto: Twitter

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp