14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
inesperado conflicto

Luciana Salazar fue denunciada por sus vecinos: “No dejó entrar al electricista porque estaba sin ropa”

Según lo que trascendió, la modelo se negó a que ingresen a reparar una pérdida de agua en su departamento y eso generó un conflicto en el lujoso edificio en el que vive.

Un nuevo escándalo sacude a Luciana Salazar. Esta vez no se trata de la guerra que mantiene con su ex pareja Martín Redrado, sino de un inesperado conflicto con los vecinos del lujoso edificio en el que vive en el barrio de Núñez.

Todo comenzó cuando una vecina la denunció en un grupo de WhatsApp porque no habría dejado que ingresen los electricistas a reparar una pérdida de agua en su vivienda. Una actitud que derivó en un escándalo.

Un nuevo escándalo sacude a Luciana Salazar. Esta vez no se trata de la guerra que mantiene con su ex pareja Martín Redrado, sino de un inesperado conflicto con los vecinos del lujoso edificio en el que vive en el barrio de Núñez.

Todo comenzó cuando una vecina la denunció en un grupo de WhatsApp porque no habría dejado que ingresen los electricistas a reparar una pérdida de agua en su vivienda. Una actitud que derivó en un escándalo.

A su vecina le saltó el disyuntor 7 veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos, se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice ‘le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo’”, contó Maite Peñoñori en Intrusos (América).

Además, la periodista reveló cuál fue la excusa que brindó la sobrina de Palito Ortega: “El electricista quería entrar y ella decía: ‘No, estoy desnuda. No puede pasar nadie’; ‘No puedo dejar entrar a nadie porque estoy sin ropa’”, agregó la panelista.

Luciana Salazar fue denunciada por sus vecinos: “No dejó entrar al electricista porque estaba sin ropa”

Por otra parte, revelaron que la madre de Matilda no es propietaria del departamento en el que vive. “Es inquilina y ya ha tenido algún conflicto con vecinos. Este escándalo fue escalando porque una vecina le dijo que si no dejaban entrar al electricista, iban a exponer esto en los medios”, reveló Peñoñori.

Cómo se desató el conflicto entre Luciana Salazar y sus vecinos

Según el relato de Maite Peñoñori, la vecina de Luciana Salazar hasta se ofreció a subirle ropa para que se vistiera y pudiese abrir la puerta. Sin embargo, la modelo ni siquiera accedió ante esa propuesta.

“Llamaron a un abogado y se documentó todo con un escribano. Imagínense lo harta que está la mujer que le salte el disyuntor como para llegar a eso”, indicó la periodista. Y añadió: “Los vecinos le dijeron ‘mirá, si no dejás que entremos, vamos a filtrar esto a los medios y se va a saber todo. Así fue que llamaron a un abogado porque tampoco quería ella que entre el dueño del departamento”.

Luciana Salazar enfurecida con sus vecinos del edificio donde vive. (Foto: Captura eltrece)
Luciana Salazar enfurecida con sus vecinos del edificio donde vive. (Foto: Captura eltrece)

Por último, Peñoñori remarcó que la ex vedette sigue en “guerra” con sus vecinos. “Le pidieron si podía cerrar la llave de paso, pero tampoco quiso”, concluyó.

Enigmático de #Intrusos: famosa en conflicto con sus vecinos

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.