Luciana Salazar le hizo un cambio de look a Matilda para empezar el jardín de infantes

Compartió imágenes de su hija lista para arrancar el año escolar y la llenaron de elogios.

Luli Salazar comparte cada detalle de la vida de su hija Matilda en las redes sociales. Esta vez decidió mostrar a sus seguidores un cambio de look especialmente realizado para el inicio de su escolaridad.

Flequillo para Matu antes de empezar el K2!”, escribió Luli, feliz por cómo le queda el nuevo peinado que le hicieron en la peluquería.

Entre los comentarios de los fans, que no resistieron la ternura de verla a Matilda con su nuevo estilo, hubo muchos elogios por la decisión de la madre: “Cada día más hermosa”, “Bella! La hace más grande”, “Me encanta esta nena”, “Más bella imposible”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Cuando Matilda festejó sus dos años, Luli impactó a sus seguidores con la casita de muñecas que le regaló, construida a escala de la pequeña, pero que sobre todo llamó la atención por su costo: 260 mil pesos.

Matilda Salazar
Matilda Salazar
Matilda Salazar
Matilda Salazar
Matilda Salazar
Matilda Salazar

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Coronavirus: Laurita Fernández violó la cuarentena para ir a lo de Nicolás Cabré por un motivo de “fuerza mayor”

La bailarina salió a dar explicaciones después de que trascendiera que se mudó a Pilar con el actor. Estaba en aislamiento total después [...]

Sebastián Yatra y Ricky Martin presentaron “Falta amor”: ¿tiene un video premonitorio?

El colombiano habló sobre el nuevo clip junto al puertorriqueño y sorprendió con su respuesta. “Falta amor” ya suena en las plataformas digitales. [...]

Flavia Palmiero comparte su secreto para baldear pisos en cuarentena

La conductora asegura conocer la fórmula para que no queden marcas ni suciedad. La cuarentena obligatoria obligó a muchos famosos a hacerse cargo [...]