alentando a la selección

Luciana Salazar llegó a los diarios ingleses por cómo se viste para alentar a La Selección

Los looks sensuales de la modelo en Qatar llamaron la atención de la prensa británica que le recuerda haber prometido correr desnuda por el Obelisco si Argentina salía campeón del mundo.

Luciana Salazar llegó a la prensa inglesa por sus looks sensuales para alentar a Argentina en el mundial de Qatar.

La modelo es sensación en Gran Bretaña a partir del outfit, que incluye siempre una camiseta distinta de argentina recortada y ceñida al cuerpo como si fuera un top.

Luli había recibido críticas en Argentina por su vestuario, al ser cuestionada por utilizar botas bucaneras en el estadio.

Salazar comparte imágenes desde la cancha en su cuenta de Instagram con frases sentimentales sobre cada partido.

La modelo escribió, tras la clasificación a la final, “¡Argentina, gracias por todo! Esto es una fiesta. Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

LUCIANA SALAZAR ES SENSACIÓN EN INGLATERRA POR SUS LOOKS EN QATAR

Luciana llamó la atención en Inglaterra luego de ser enfocada en varias oportunidades en la transmisión internacional de los partidos de Argentina.

El diario sensacionalista Daily Star le dedicó un artículo titulado “Sex symbol argentina que prometió salir a correr desnuda se saca fotos impresionantes en el estadio”.

Luciana Salazar causa sensación en Inglaterra por sus outfits jugados para alentar a Argentina / Foto Instagram

El artículo cuenta sin vueltas que “la sex symbol argentina Luciana Salazar compartió nuevas imágenes desde el interior del estadio mientras alentaba a su país en la Copa del Mundo. La belleza rubia, que ha acumulado la asombrosa cantidad de 1,8 millones de seguidores en Instagram, ganó la atención mundial cuando prometió correr desnuda por las calles de Buenos Aires con Diego Maradona en la Copa del Mundo de 2010. Pero Salazar recientemente cambió una leyenda argentina por otra, yendo a Qatar para alentar a Lionel Messi desde las tribunas mientras el pequeño mago busca hacer historia”.

“La voluptuosa modelo estuvo en el Lusail Stadium el viernes cuando Argentina derrotó por poco a Holanda en los penales. Hizo alarde de su figura al posar junto a la cancha para varias instantáneas mientras vestía una camiseta recortada de Messi y pantalones ajustados de cuero. Apareció nuevamente en el estadio el martes por la noche cuando Messi dio otra clase magistral, anotó una vez y preparó dos goles para enviar a su nación a la final de la Copa del Mundo. En esta ocasión, Salazar posó para una selfie con un uniforme de visitante de Argentina y capturó las celebraciones salvajes en las tribunas. Sus historias también mostraron a una gran cantidad de simpatizantes argentinos cantando y cantando alrededor de la platea con alegría. Sin embargo, no ha habido indicios de una promesa similar a la que hizo antes de la Copa del Mundo de 2010”, cierra la nota inglesa.

Luciana Salazar causa sensación en Inglaterra por sus outfits jugados para alentar a Argentina / Foto Instagram

Luciana Salazar causa sensación en Inglaterra por sus outfits jugados para alentar a Argentina / Foto Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.