nuevo amor

Luciano Castro con nueva novia, luego de separarse de Sabrina Rojas

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana que el actor fue visto el fin de semana ingresando a su casa en un barrio privado junto a una chica.

Ángel De Brito llegó a Los Ángeles de la mañana con un inesperado romance enigmático. El conductor de LAM destapó el nuevo romance que estaría iniciando Luciano Castro, luego de separarse hace algunas semanas atrás oficialmente de Sabrina Rojas.

Luego de que la modelo fuera la que anunciara la noticia del fin de la pareja, el actor fue visto este fin de semana con una chica. “El que esta acompañado después de separarse de su mujer. Pero ya está rehaciendo su vida. Luciano Castro”, dio a conocer De Brito sobre el enigmático que fue creando durante todo el programa.

“Fue visto el fin de semana en un barrio cerrado de Tortugas ingresando con su camioneta con una chica que no vamos a dar la identidad porque no la tengo. No es conocida”, resaltó Ángel sobre este nuevo romance de Luciano Castro.

SEPARACIÓN CONFIRMADA
Sabrina Rojas decidió romper el silencio y confirmar lo que se venía rumoreando desde hace unos días: que, después de 11 años de relación, la modelo se había separado de su esposo, Luciano Castro.

En una comunicación con Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, Sabrina se refirió a la situación sentimental que está atravesando tras la ruptura.

“Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”, explicó Ángel.

Y prosiguió compartiendo el ida y vuelta que mantuvo en Twitter con Sabrina: “Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia”, le explicó la modelo, que tuvo dos hijos frutos de su relación con el actor, Esperanza, de 7 años de edad, y Fausto, de 6.

Siempre sobre el mismo tema, Rojas añadió al mensaje que le envió a de Brito: “Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.