famosos

Luciano Castro sorprendió con un polémico comentario sobre el acoso

El actor se refirió a lo que tiene que soportar cuando se le acercan en la calle por ser famoso y tener un físico privilegiado.

Luciano Castro no tiene paz. Desde que el actor vio cómo se filtraban unas fotos privadas que se había sacado desnudo en medio de una separación de Sabrina Rojas en el verano de 2019, sus seguidores no paran de publicar comentarios sobre su físico privilegiado.

Y, lo que es peor para el actual novio de Flor Vigna, salir a la calle se ha convertido en un verdadero martirio, tal como lo reveló en una entrevista que le hicieron en las últimas horas, donde también reflexionó sobre la doble vara con la que se mediría el acoso.

“No tengo ningún tabú, hice, hago y haré lo quiera hasta que me muera, pero, muchas veces, me sucede, sobre todo aquí en la playa, que me hacen y me dicen cosas que me sorprenden. No me siento acosado, pero si yo hiciera lo que me hacen a mí, me denunciarían. Aunque siempre es con cariño, no podría decir ni la mitad de las cosas que a mí me dicen”, sostuvo Luciano.

Y reveló: “Me tocan los abdominales, las tetas… A mí me causa bastante gracia, pero también me da pena. ¿Qué pasaría si yo le tocara la panza a una chica? Me comería una denuncia de cabeza”.

La reflexión de Luciano Castro

“Por supuesto, estoy a favor del cambio sociocultural que vivimos y de los derechos ganados de la mujer, pero, a mí me hacen cosas que a la inversa no se pueden hacer. Soy muy comprensivo, entiendo que, para mucha gente, soy como parte de la familia, así que no me molesta nada”, puntualizó.

Justamente, en la obra que acaba de estrenar, “El Divorcio”, Luciano recibió un pedido muy especial de parte del director de la obra: que no se sacara la camisa durante su actuación para no contentar al público.

“El director no quiso saber nada con todo eso, cree en mí como actor, así que fue un desafío, me obligó a dejar de lado el envase y pensar más en el contenido“, finalizó.

Luciano Castro desnudo. Foto: web

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.