internacional

Luego de la llegada de Wanda Nara al pais, L-Gante anunció que se va a Europa de gira

El cantante reveló que su próximo destino es Amsterdam y que luego, continúa su viaje por París.

Tras la llegada de Wanda Nara al país, L-Gante anunció a través de sus redes sociales su nueva gira por Europa en la que visitará países como Francia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos.

“Buenooo me voy a cantar el himno por Europa. Suena mi cumbia 420 para toda la Mafilia!”, escribió el joven tras ser criticado por entonar el Himno nacional en el Día de la Democracia.

Rápidamente el posteo se llenó de likes y comentarios positivos de parte de todo su público que, tras su tema “BAR” con Tini Stoessel y su vínculo con Wanda Nara, se volvió internacional.

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, salió a defenderlo de las críticas que recibió tras cantar el himno nacional en la Casa Rosada por los festejos de la restauración democrática. “Otro orgullo más. La verdad que quedó muy lindo. Que, para mucha gente, como todo, les gustó, no les gustó…”, declaró en una entrevista.

Las fechas anunciadas incluyen el 2 de marzo en Amsterdam, el 3 en Londres, el 4 en París y el 6 en Berlín. Asímismo, el joven aclaró que se sumarán más días.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.