Luis Novaresio habló por primera vez tras presentar oficialmente a su novio

Después de tanto hermetismo con su vida privada, Luis Novaresio blanqueó romance. Todo comenzó con una romántica declaración al subir a recebir el premio Martín Fierro de Cable, sin destinatario, y terminó finalmente en las últimas horas con una declaración de amor pública en las redes sociales.

El periodista y confuctor confirmó su relación con Braulio Bauab, un empresario del rubro inmobilario que conquistó su corazón, y con quién no dudó luego en compartir una storie en Instagram certificando este gran momento.

“Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”, expresó junto a la foto juntos.

Tras hablar públicamente de su romance, Luis Novaresio habló Catalina Dugli en su programa radial por La Once Diez y dio detalles de este hermoso momento que está viviendo en el plano del amor.

“Yo hice del bajo perfil algo muy fuerte, no porque tenga nada que ocultar o no este orgulloso de todo lo que me pasó y me pasa, sino porque muchas veces cuando uno habla de su vida personal, involucra a la familia. En mi caso personal, me dijeron expresamente que no les interesa este grado de notoriedad. Es como una carga innecesaria para ellos”, expresó el periodista sobre su decisión de mantener reservada su vida privada.

“Yo estoy pasando un momento muy bueno de mi vida. Sobre esto no tengo mucho más para decir, sólo que la estoy pasando muy bien, que estoy muy bien, y que no quiero hablar si no es en mi nombre. Cuando se involucran a otras personas, trato de ser muy respetuoso. Estoy recontra bien”, agregó.

Luego, tras blanquear su relación, Novaresio se adelantó y se animó a referirse con humor al casamiento: “Busqué mucho, pero a veces las búsquedas no se condicen con el resultado, y el Universo generó que mi búsqueda de estar bien a mis 55 años sea satisfecho. Yo trato de ser muy reservado, pero ahora no sé qué vendrá, quizá me tendré que casar. Si eso pasara sería en Rosario.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés viajaría a Nicaragua tras la acusación por violación de Thelma Fardín

Esta semana, la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó que viajará con el actor a Managua una [...]

Tenso intercambio entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el Bailando

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar transita por estos días su punto más alto, luego de que Luli adelantara que le [...]

El último adiós a Cacho Castaña: la despedida de amigos y familiares

Cacho Castaña murió a los 77 años después de haber sido internado por una neumonía en el Sanatorio de la Trinidad, en el [...]