Luisana Lopilato hizo lo que Wanda Nara nunca haría

Luisana Lopilato está casada con Michael Bublé, vive en Canadá y es madre de tres hijos preciosos. Ella es, sin dudas, una de las mujeres más lindas del espectáculo y, como era de esperarse, todos tenemos la misma fantasía: que su vida es lo opuesto a la de una ama de casa.

Que amanece con las uñas impecables y el cabello peinado, que nunca se muestra sin maquillaje y que, incluso de “entre casa”, sus looks son dignos de una revista de moda. Que es cool hasta para hacer las compras y que confunde el microondas con el lavarropas. Claro, que debe tener un séquito de empleadas domésticas que hacen todo por ella y que jamás agarró una escoba ¡si es una diva!

Pero Luisana Lopilato derribó el mito e hizo aquello que, por ejemplo, Wanda Nara jamás haría: mostrar cómo vive una famosa puertas adentro de su casa, sin filtros, sin photoshop, sin fantasías.

Auténtica y sin pudores, Luisana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en la que se la puede ver lavando pilas de ropa sucia, cocinando en joggineta y completamente desaliñada con su pequeño bebé a cuestas o tomando mate en medias, porque la vida real es eso: no hay mujer, por más fama que tenga, que pueda ser diva las veinticuatro horas del días.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Ricky Martin publicó un mensaje sobre su salud y preocupó a sus fans

Ricky Martin suele compartir su día a día en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el artista publica imágenes junto a [...]

Romance inesperado en ATAV: Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían juntos

Daría la sensación que Argentina, tierra de amor y venganza es, para los actores que participan de la novela de eltrece, más territorio [...]

Un gobernador sería el nuevo novio de Luciana Salazar

Se develó el misterio. Luego de varios días de especulaciones y danza de nombres, finalmente salió a la luz que Mariano Arcioni es [...]