Luisana Lopilato hizo lo que Wanda Nara nunca haría

Luisana Lopilato está casada con Michael Bublé, vive en Canadá y es madre de tres hijos preciosos. Ella es, sin dudas, una de las mujeres más lindas del espectáculo y, como era de esperarse, todos tenemos la misma fantasía: que su vida es lo opuesto a la de una ama de casa.

Que amanece con las uñas impecables y el cabello peinado, que nunca se muestra sin maquillaje y que, incluso de “entre casa”, sus looks son dignos de una revista de moda. Que es cool hasta para hacer las compras y que confunde el microondas con el lavarropas. Claro, que debe tener un séquito de empleadas domésticas que hacen todo por ella y que jamás agarró una escoba ¡si es una diva!

Pero Luisana Lopilato derribó el mito e hizo aquello que, por ejemplo, Wanda Nara jamás haría: mostrar cómo vive una famosa puertas adentro de su casa, sin filtros, sin photoshop, sin fantasías.

Auténtica y sin pudores, Luisana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en la que se la puede ver lavando pilas de ropa sucia, cocinando en joggineta y completamente desaliñada con su pequeño bebé a cuestas o tomando mate en medias, porque la vida real es eso: no hay mujer, por más fama que tenga, que pueda ser diva las veinticuatro horas del días.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Murió Danny Aiello, uno de los actores de “El Padrino II”

Tenía 86 años y fue una cara habitual en roles secundarios en el cine de los 70 y los 80. Estuvo nominado al [...]

Invitados de Mirtha Legrand para el Sábado 14 y Domingo 15 de diciembre

La diva ya tiene sus dos programas del fin de semana. Grandes invitados la acompañarán en uno de los últimos programas del año. [...]

El sincericidio de Catherine Fulop a la hora de comparar a Oriana Sabatini con Wanda Nara

Aunque siempre se mostró contenta por la relación de su hija con Paulo Dybala, no escondió un cierto malestar. Comenzó a dar sus [...]