Luisana Lopilato le dedicó un tierno video a Michael Bublé en su décimo aniversario: “Mi amor, mi compañero, mi mejor amante”

La actriz compartió unas conmovedoras palabras a su pareja y publicó fotos inéditas de su casamiento para saludar al cantante.

Luisana Lopilato está instalada en Vancouver, junto a la familia que construyó con Michael Bublé y los hijos que tienen en común. Con motivo de sus diez años de matrimonio, la actriz argentina le hizo un tierno saludo a su compañero de vida, que compartió en las redes sociales.

“¡Aniversario! ¡10 años!”, expresó muy sorprendida Luisana, junto a un video con fotos inéditas de su marido durante su casamiento, el video que grabaron juntos, la ecografía de uno de sus hijos y otros momentos especiales para la pareja.

“Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor”, continuó la actriz en su cuenta de Instagram.

Incluso agradeció por tenerlo como compañero durante los duros momentos. “¡Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso! Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista… ¡me guardo más cosas para decirte en privado! Te amo”, confesó la actriz, junto al video que alcanzó las 50 mil reproducciones en menos de una hora.

Sus seguidores le dejaron mensajes felicitándolos por este gran recorrido juntos. “Qué amor tan bello el de ustedes dos. Sin dudas, almas gemelas que se encontraron”, “Y muchos más”, “Felicitaciones”, “Felicidades. Hermoso video”, “Hermosos muchas felicidades. 10 años de puro amor”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.