románticos

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron una cita en el lugar en el que se conocieron hace 15 años

El cantante canadiense posteó una tierna foto para apoyar a su esposa antes de su primera función de “Casados con hijos”.

Luisana Lopilato y Michael Bublé ya están instalados en Buenos Aires. Hoy a la noche, la reconocida actriz debutará en el teatro con la obra de Casados con hijos, la serie que fue un éxito en nuestro país.

“Estoy aquí en el Teatro Gran Rex para apoyar a Luisana en los ensayos de su nueva obra Casados Con Hijos¡Estoy muy orgulloso de ella!”, escribió Bublé en su cuenta de Instagram. Acompañando una foto desde el lugar, agregó: “Después de años y años haciendo películas increíbles, sé lo mucho que significa para ella estar de vuelta, en directo, en el escenario, conectando con todos ustedes”.

Michael Bublé en el Gran Rex (Foto: Instagram/michaelbuble)
Michael Bublé en el Gran Rex (Foto: Instagram/michaelbuble)

Si algo tiene Michael Bublé es romanticismo y no duda en expresarle todo su amor a la madre de sus hijos. Por esto mismo, en el posteo contó algo más: “Este es el teatro exacto donde Lu y yo nos conocimos, hace 15 años”.

Luisana Lopilato y Michael Bublé una de las primeras fotos en público juntos (Foto: AFP)
Luisana Lopilato y Michael Bublé una de las primeras fotos en público juntos (Foto: AFP)

Este 5 de enero se estrena por primera vez en elGran Rex Casados con Hijos, la esperada versión teatral de la popular sitcom de Telefe que es protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi. Desde hace un tiempo comenzó la venta de entradas con gran éxito y ya fueron vendidos más de 100 mil tickets.

Este fenómeno es una adaptación de la serie americana Married with children, de Sony Pictures Entertainment. La obra fue trasladada al teatro bajo la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, ambos también responsable de los guiones de la ficción de Telefe. El show es producción de ese canal, una marca propiedad de Paramount y RGB Entertainment.

¿Cómo se conocieron Luisana Lopilato y Michael Bublé?

Luisana Lopilato contó que conoció a Michael Bublé en 2008 cuando fue a verlo a un show en el Teatro Gran Rex, con quien se tomó una foto tras terminar su presentación. En esa oportunidad fue acompañada de su hermana Daniela y Rodrigo Guirao Díaz, su compañero de elenco en ese entonces.

“Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro. Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Ahí, un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada de español”, reveló la actriz.

El intérprete, en cambio, dijo que ni bien la vio sabía que Luisana era el amor de su vida, pero como estaba acompañada pensó que era su novio. Luego de indagar sobre esa relación, decidió acercarse a ella para conquistarla.

No lo vi nunca más. Él me escribió un mail. Fui al traductor de la computadora. Me acuerdo que la primera noche que me conoció me dijo ‘yo me voy a casar con vos’. Había cierta química, aunque por un tiempo fuimos amigos (…). Me hice fan de la página de Internet de él para tener información, entonces cuando me llegó un mail pensé que era una promoción y descubrí que era un mail dirigido a mí. No entendía nada, le escribí a mi profesora de inglés para que me tradujera lo que me dijo”, contó.

Michael Bublé contó como es su vida en Argentina acompañando a Luisana Lopilato (Foto: Revista Pronto).
Michael Bublé contó como es su vida en Argentina acompañando a Luisana Lopilato (Foto: Revista Pronto).

La primera cita llegó varios meses después, cuando Michael Bublé regresó a la Argentina para dar un show. No fue en ningún hotel lujoso ni en un restaurante sofisticado, todo lo contrario, Luisana lo fue a buscar al hotel donde estaba parando y lo llevó a comer a la casa de sus padres. “Mis papás no sabían bien quién era, pero se pusieron la mejor ropa. Para impresionarlo, nos inventamos un mayordomo”. Por supuesto, que eso enloqueció por completo al músico y con el correr de los años, ese amor se afianzó y llegaron los hijos.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.