Lunes de estreno en Canal Siete: El Hotel de los Famosos 2, Los desconocidos de siempre y Amor de Madre

El regreso de El Hotel de los Famosos, el debut de Alex Caniggia como conductor y una superproducción turca se destacan en la grilla de Canal Siete.

Comienza un nuevo verano en Canal Siete y la nueva programación promete entretenimiento y emoción para toda la familia. Con el regreso de El Hotel de los Famosos, con la conducción de Pampita y El Chino Leunis, el debut como conductor de Alex Caniggia y el desembarco de Amor de Madre, una novela turca éxito en el mundo, el año comienza de la mejor manera…

El Hotel de los Famosos regresa a la programación de Canal Siete

En la segunda temporada del exitoso reality, el Hotel de los Famosos reabrirá sus puertas el lunes 9 de enero para desafiar a los 16 participantes por un premio de 15 millones de pesos. Los competidores tendrán que convivir, jugar y sobrevivir cada semana bajo la conducción de Pampita y El Chino Leunis. Se emtite de lunes a jueves, a las 22.30 y luego podrás ver los capítulos completos en www.eltrecetv.com.

En esta edición, los famosos que tendrán que demostrar su fuerza física y mental son: Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

Participantes 2023 de El Hotel de los Famosos

Los desconocidos de siempre

Desde el 9 de enero, de lunes a aviernes, a las 14:30, también llega Los desconocidos de siempre, el programa de entretenimiento para toda la familia, que alegrará las tardes de Canal Siete, con la picardía y el carisma de Alex “El emperador” Caniggia.

¿De qué se trata el juego? Un participante por programa se enfrentará a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes, frente a los cuales el jugador tendrá que demostrar capacidades de detective para resolver 8 identidades de personas desconocidas. 

Amor de Madre

Amor de Madre, la superproducción turca que llega a Canal Siete cuenta la historia de Zeynep, una niña que padece una grave cardiopatía congénita. El drama se centra en la muerte de su madre, Cemre, tras un accidente automovilístico. Para evitar que la pequeña tenga  un episodio cardíaco por su enfermedad, la familia decide ocultarle la tragedia y su padre, Murat, intenta contraer matrimonio nuevamente. ¿La sorpresa? La nueva mujer del galán turco es idéntica a Cemre. Amor de Madre habla de pasión, lealtad, venganza, traición y una lucha incansable por el amor de un padre hacia su hija. 
 

Amor de madre
Amor de madre

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.