“Mabel y Roberto” ya no postean juntos: aseguran que en medio de una “crisis”, Jimena Barón habría dejado la casa de Daniel Osvaldo

La actriz y su ¿novio? dejaron de hacer publicaciones de su día a día y hay versiones que indican que ella ya dejó la casa del futbolista en Banfield.

Jimena Barón (33) llamó la atención de todos los seguidores que tiene en las redes por un hecho inédito en ella: desde hace cinco días no realiza ningún tipo de publicación, algo inusual, ya que suele mostrar su día a día y más desde que se había instalado en la casa de Daniel Osvaldo (34) para pasar la cuarentena junto a él y Morrison (6), el hijo de ambos.

La última publicación de la artista es una foto de hace cinco días de Momo. “La vuelta al perro” escribió, haciendo referencia al paseo que le daban a Casi Caniche, la mascota del futbolista. Por su parte, lo último que posteó el delantero fue una galería de ocho imágenes con Barón disfrutando una copa de vino, dando a entender que entre ellos estaba todo más que bien.

View this post on Instagram

la vuelta al perro

A post shared by J MENA (@jmena) on

Sobre el porqué de la decisión de ambos de “abandonar” las redes hay dos versiones: una, que fue después de las denuncias de Militta Bora, quien en diálogo con GENTE habló de Osvaldo, su ex, y dijo que no hay que pasar por alto que es un tipo agresivo.

La segunda indica que habría dejado a Osvaldo para ir detrás de un “likeador” serial que la habría seducido. Una versión abierta que @juariu dejó en sus redes, donde además sostuvo que Jimena “cargó el baúl del auto con sus cosas y abandonó la casa de Osvaldo en Banfield”.

View this post on Instagram

Cheers 🍷🔥🍷🌟💕🤠💫💚♾

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

“Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida”, dijo Jimena hace unos días en el programa Por el mundo (Telefe), cuando Marley le preguntó por la relación con el futbolista.

Fuente: Gente

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp