enamorados

Macarena Achaga y Juanpa Zurita, de la serie de Luis Miguel, confirmaron su romance en las redes

Después de varios rumores decidieron exponerse su felicidad y están más que contentos con el apoyo de sus seguidores.

Quienes participaron de las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se dieron cuenta rápidamente de la química que había entre Macarena Achaga y Juanpa Zurita, quienes interpretan a Michelle Salas y Alejandro Gallego Basteri, el hermano del Sol de México. Sin embargo, los rumores recién comenzaron a salir a la luz este año, cuando se estrenó la producción.

Aunque la actriz argentina siempre dijo ser muy reservada con su vida privada, poco a poco se fue soltando y expuso su romance en Instagram, al igual que el influencer. Ambos están muy contentos con los mensajes que le dejan sus seguidores, que apoyan este noviazgo.

Si bien ninguno de los dos confirmó la relación en declaraciones ante la prensa, hay imágenes que dicen más que mil palabras. Corazones, mimos, palabras de amor… todo comprueba que están muy enamorados.

Zurita festejó su cumpleaños rodeado de su familia, y Macarena dijo presente. (Foto: Instagram/juanpazurita).

La pareja es muy aventurera y una muestra de ello es el día que escalaron el Pico de Orizaba, la montaña más alta de México. También les gusta ir a la playa y los deportes extremos.

“Qué bonito vivir esto contigo. Gracias por tu locura, tu energía y fuerza. Eres una chingona. Gracias por inspirar”, fue apenas uno de los comentarios que le dejó Zurita a su amada en Instagram. Y ella no se quedó atrás. “Gracias por casi cargarme cada vez que lo necesité. Eres un montón de luz que me anima a brillar más fuerte”, le respondió.

Amor en el mar. Juanpa y Maca, enamoradísimos. (Foto: Instagram/juanpazurita).

Anoche, Macarena y Juanpa compartieron un paseo muy romántico, y él estuvo al mando del volante. La copiloto se sorprendió con su concentración al verlo manejar y lo retrató. Compartió la postal en sus redes, la decoró con un corazón y ya no hubo nada más que decir para que el noviazgo quedara confirmadísimo, por si todavía alguien dudaba.

Maca, enamorada de Zurita. (Foto: Instagram/macabeso).

Juanpa Zurita, mano a mano con TN Show

Antes del estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, el joven que se puso en la piel del hermano del músico contó cómo se preparó para encarar las grabaciones después del éxito de los primeros capítulos.

“Alex es tan distinto a mí que la gente pudo conocer una parte totalmente diferente mía, lo cual le da más credibilidad a este escalón que estoy pisando. Además, yo venía de hacer sketches en mis videos con ritmo de comedia. La serie de Luis Miguel fue el reto perfecto para despegarme de lo que venía haciendo”, le confió a este medio.

Los actores se enamoraron en las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel. (Foto: Instagram/macabeso).

Para componer a Alex, cuenta que, además del perfil del personaje que le arrimó la producción, pudo conocer al verdadero, y conversar con él, sobre este trabajo. “Él quedó contento con la temporada uno y espero que con la dos lo siga estando. Es un tipazo, súper abierto y sencillo. En la primera está más limitado, es un chavo que vive con sus papás y su hermano está rompiéndola. Ahora es un hombre más maduro, con más propuesta, y toma un giro más importante”, explicó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.