¡que dúo!

Madonna y Maluma sorprendieron con una serie de fotos en la casa del cantante

La Reina de Pop sigue en Medellín y sería la huésped del artista.

Madonna sigue compartiendo con sus fans su estadía en Medellín. Después de su presentación como invitada en el recital que brindó Maluma, la cantante publicó algunas fotos en sus redes junto al cantante.

La Reina del Pop de 63 años se mostró juvenil en las imágenes posando junto al colombiano. Hasta citó un fragmento de una de sus canciones de 2019: “Tomé una pastilla y soñé que me despertaba en Medellín”. Madonna y Maluma se tomaron las fotos en una habitación con poca luz, una alfombra estampada y acompañados el perro del cantante.


Otras de las fotos tuvo como protagonista a Maluma quien inclinó la cabeza hacia abajo para mostrar una forma de corazón roto que estaba grabada en la nuca. “Los corazones rotos pueden aprender a volar”, escribió Madonna.

Madonna y Maluma sorprendieron con una serie de fotos en la casa del cantante

Maluma lloró de emoción en Medellín y cerró su show con Madonna

El sábado, el cantante tuvo su gran noche en Medellín. Brindó un concierto histórico con una potente descarga de reggaetón que sirvió para repasar sus 10 años de carrera y concluir su inolvidable show con Madonna.

Su encuentro con los 54.000 espectadores que colmaron el estadio Atanasio Girardot fue estremecedor. Apenas pudo cantar la entrada de su éxito “Hawái” antes de caer de rodillas emocionado hasta las lágrimas por cumplir el sueño de cantar en su ciudad natal convertido en una estrella mundial.

Maluma modeló con su línea de ropa para Macy's. (Foto: Instagram/@maluma)
Maluma modeló con su línea de ropa para Macy’s. (Foto: Instagram/@maluma)

Vestido con un traje rosado, a juego con su cabello teñido, y con un ostentoso colgante en representación de su perro, un doberman llamado Buda, Maluma volvió a pisar el Atanasio tras once años en un espectáculo en el que no faltó detalle, incluida una grúa desde la que bajó de la parte alta del estadio.

Maluma y un show impactante

Según la agencia EFE, el recital arrancó con un video en el que participaron artistas como Shakira, Jennifer López y J Balvin como antesala a la aparición de “Papi Juancho”, nombre que utiliza el colombiano y que da título a su último álbum. A “Hawái”, con la que arrancó la función, le siguieron “Madrid”, “Parce”, “Corazón”, “11 p.m.” y “HP”, entre otras, sonaron ante la locura de los fans.

Si bien el espectáculo fue una fiesta y Maluma puso a bailar a “Medallo”, también hubo tiempo para una parte más íntima, donde el artista, con un piano blanco mientras pétalos caían del cielo, cantaba “ADMV”, una canción de amor que aprovechó para hablar de su novia y celebrar que después de haber buscado el amor “tan lejos”, lo encontró “muy cerca”.

Tras este cambio de registro, vino una nueva etapa del concierto en la que armado con un chaleco negro y un vestuario mucho más rudo, Maluma vio como el escenario se llenaba de motocicletas y llamas salían del escenario en un clímax Maluma cumplió su sueño “Esto se siente como un sueño, y si es un sueño, que no me despierten”, destacó Maluma, emocionado a lo largo de su show.

Maluma se luce con un look sporty chic. (Foto: Instagram/@maluma)
Maluma se luce con un look sporty chic. (Foto: Instagram/@maluma)

También invitó a estrellas emergentes. Feid, Blessd y Wolfine, así como Kapla y Philip, subieron al escenario para cantar junto a él las colaboraciones que los han situado en lo más alto de las listas internacionales de éxitos, pero también hubo espacio para artistas locales, como Abril Singer, una joven que ganó un concurso para poder cantar con Maluma en el escenario.

Madonna, la gran invitada

Pero el momento más esperado fue la aparición de Madonna en el escenario, diez años después de que ofreciera su último show en Medellín, la última y única vez que pisó Colombia para subirse a un escenario durante su gira “The MDNA Tour”.

Maluma & Madonna - Live At Medellín - #MedalloEnElMapa - Abril 30 / 2022

“Medellín” fue la canción que cantaron la reina del pop y el artista colombiano mientras se apoderaban del escenario bailando y provocando al más puro sugerente estilo Madonna.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.