Madre del menor baleado: “Mi hijo está grave”

En las últimas horas, habló Mirta es la mamá del nene de 11 años que fue baleado en Falcón al 2800, tras un conflicto vecinal que viene hace unos días y que además tiene otro joven internado por haber recibido un disparo en la entrepierna.

“Mi hijo está grave y hay que esperar. Recibió un balazo en el abdomen. La bala rompió intestino, el bazo e hirió varios órganos” sostuvo. El chico estaba junto a sus amigos en la vereda arreglando una bicicleta cuando tres autos aparecieron en Falcón al 2.800. De uno de los rodados se efectuaron los disparos que hirieron al chico.

“Mi nene es un chico sano y ahora tengo que llamar a la Escuela para avisar que no va a terminar el año” sostuvo preocupada por la salud de su hijo.

Por su parte el médico de Terapia Intensiva, Oscar Fernández, sostuvo que es crítico el estado de salud del otro joven baleado, Facundo Mella Montenegro, de 20 años, baleado el miércoles en Falcón al 2.800.

Se encuentra en coma farmacológico. Recibió dos disparos, uno de ellos ingresó por la zona de los testículos y llegó a la región abdominal. Sufrió una importante pérdida de sangre. Su pronóstico es reservado.


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp