Madre del menor baleado: “Mi hijo está grave”

En las últimas horas, habló Mirta es la mamá del nene de 11 años que fue baleado en Falcón al 2800, tras un conflicto vecinal que viene hace unos días y que además tiene otro joven internado por haber recibido un disparo en la entrepierna.

“Mi hijo está grave y hay que esperar. Recibió un balazo en el abdomen. La bala rompió intestino, el bazo e hirió varios órganos” sostuvo. El chico estaba junto a sus amigos en la vereda arreglando una bicicleta cuando tres autos aparecieron en Falcón al 2.800. De uno de los rodados se efectuaron los disparos que hirieron al chico.

“Mi nene es un chico sano y ahora tengo que llamar a la Escuela para avisar que no va a terminar el año” sostuvo preocupada por la salud de su hijo.

Por su parte el médico de Terapia Intensiva, Oscar Fernández, sostuvo que es crítico el estado de salud del otro joven baleado, Facundo Mella Montenegro, de 20 años, baleado el miércoles en Falcón al 2.800.

Se encuentra en coma farmacológico. Recibió dos disparos, uno de ellos ingresó por la zona de los testículos y llegó a la región abdominal. Sufrió una importante pérdida de sangre. Su pronóstico es reservado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Arrancó el juicio por los violentos incidentes en el Frigorífico Incob

Estaba previsto el comienzo del juicio contra las ex autoridades del frigorífico Incob acusadas de intentar tomar a la fuerza las instalaciones de [...]

Un incendio arrasó con una casa y dejó varias dudas en San José al 1700

Un incendio arrasó por completo una vivienda en San José al 1700, en el barrio 12 de Octubre. Los servidores del cuartel de [...]

Perdió el control de su auto y chocó contra un árbol

Una mujer fue hospitalizada tras perder el control de su auto y chocar contra un árbol en Pringles al 500. Pamela Moreones, de [...]