Mal momento para Rada: el público chileno interrupió su rutina con silbidos

El bahiense Agustín Aristarán, más conocido como Radagast, se subió anoche al escenario de la Fiesta de la Independencia de Talca, sin embargo no tuvo la recepción esperada, ya que no logró convencer al público con su rutina.

El comediante mezcló historias de su vida con música, lo que no fue bien recibido por el público que lo pifió durante la mayoría del show.

Aunque el comediante intentó en varias ocasiones cambiar la rutina para encantar a la gente, no pudo revertir la situación y tras 34 minutos se bajó del escenario de la explanada del río Claro.

De esta manera el humorista fue la primera víctima del masivo público de la Fiesta de la Independencia de Talca.

Rada en Monte

Radagast será parte de los festejos del carnava el Monte Hermoso. El bahiense se presentará Hermoso el lunes 4 de marzo con su flamante proyecto musical,  Soy Rada & The Colibriquis y un show para grandes y chicos que fusiona covers y reversiones de distintas piezas musicales con humor.

De la celebración, además, formará parte La Bomba de Tiempo, el grupo de percusión más importante de nuestro país, que se presentará el domingo 3 de marzo con su verdadero ritual de ritmo, percusión y energía que se apodera del ambiente y que invita a vivir una experiencia única.

Fuente: 24horas.cl

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Nico Occhiato y Noelia Marzol juntos: la foto que los compromete

Con la historia de Flor Vigna cerrada y ella comenzando un nuevo romance con su coach Matías Napp, Nicolás Occhiato fue visto por [...]

Marcelo Polino: «Luciana Salazar sale con un político de la oposición”

Parece que Luciana Salazar está iniciando un romance con un político argentino, la persona que le habría pasado los resultados de las PASO [...]

Murió José Martínez Suárez, el hermano de Mirtha Legrand

El reconocido director y guionista de cine, José Martínez Suárez, murió este mediodía a los 93 años. El hermano de la conductora Mirtha [...]