Maluma sorprendió a sus seguidores con un cambio de look

El cantante colombiano decidió cambiar su corte de pelo para recibir el nuevo año.

Año nuevo vida nueva, dicen muchos cada vez que llega un nuevo año. Maluma se tomó muy en serio esta frase y decidió comenzar el 2020 con un radical cambio de look.

En su cuenta de Instagram, el artista se mostró con el pelo corto y pintado de rubio, además vestía una camiseta térmica, junto a su foto escribió: “Que comiencen las vacaciones”.

El nuevo look de Maluma
El nuevo look de Maluma

Hasta el momento el posteo superó el millón de “Me gusta” y recibió cientos de fans felicitandoló por volver a tener el pelo teñido. “Listo, me pinto el pelo igual “, “¡Qué león más lindo! “, se pudo leer entre los comentarios.

El colombiano había mantenido por bastante tiempo su cabello de color natural, pero todo indica que el Año Nuevo lo quiso comenzar renovado.

El nuevo look de Maluma

Para empezar el 2019, Maluma impactó con una foto donde llevaba su pelo largo y de nuevo rubio, al parece es el color favorito del cantante para empezar cada año. ¿Será una tradición?

Fuente: viapais.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.