Mamá de Matías Streitemberger: “Es un ser absolutamente despreciable”

Hoy empezó el juicio a Galo Ochoa, quien está acusado de matar a Matías Streitemberger en un accidente de tránsito el 1 de enero de 2018.

El accidente ocurrió en Av. Raúl Alfonsín y Milún. Ochoa conducía alcoholizado, con 1,97 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando atropelló a Matías y le causó un severo traumatismo de cráneo, lo que provocó inmediatamente su muerte. 

En el día 1 del juicio, Marcela Morini, mamá de Matías, recalcó su profundo dolor y desprecio hacia Ochoa luego de su declaración. “Es un ser absolutamente despreciable. Despreciable por la vida, por las manifestaciones que hizo”, afirma.  Además, aseguró que el imputado parece no tener arrepentimiento “No manifiesta tener respeto ni sentir culpa”, advierte Marcela.

Por otro lado, destaca que prefirió no tener acceso a los detalles de la causa y se los delegó a su abogado. “Los detalles de la causa preferí desconocerlos como para tener tiempo de recuperarme”.

Por último, los dichos de Ochoa son reflejo de su estado actual, “hay detalles que no parecen de un ser humano”, concluyó.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Operativo “Arenas blancas”: Los detenidos se negaron a declarar

Ninguno de los 6 detenidos involucrados en la causa “Arenas Blancas” declaró ante el fiscal Mauricio Del Cero.  Uno recuperara la libertad por [...]

Los detenidos por la causa de droga en Bahía y Monte Hermoso

A raíz de la declaración de una persona imputada que hizo uso de la “Ley del Arrepentido”, se logró el desbaratamiento de una organización dedicada [...]

Lo condenaron a 30 años de prisión por abusar de la hija de su pareja

Condenaron a 30 años de cárcel a un sujeto acusado de abusar sexualmente contra la hija de su pareja, hechos cometidos en Bahía [...]