Vieytes 2636

Mañana harán testeos de VIH y sífilis en el Centro de Salud Norte

Mañana, la campaña #ElegíSaber de prevención y detección de HIV y Sífilis, se realizará en el Centro de Salud Norte (Vieytes 2636).

De 8.30 a 13.30 hs, además de ofrecer testeo, se realizará también la vacunación de HPV, Hepatitis B, doble adulto y antigripal, consejería, entrega de folletería y de preservativos.

La jornada es voluntaria, gratuita y confidencial. El método de detección es a través de un test rápido, en el que en 15 minutos se obtiene el resultado y no se requiere turno previo.

En tanto, el sábado 18 de 17 a 21 hs, en Plaza Cooperación 2 (Peñaloza y Panamá) será el último encuentro de este programa que comenzó el 16 de noviembre y ofrece en total siete jornadas en diferentes puntos de la ciudad.

Con estas iniciativas, la Secretaría de Salud, el HIG. PENNA y la RSI continúan trabajando en pos de la salud de toda la población, mejorando circuitos de comunicación, de accesibilidad, asegurando el derecho a información, al diagnóstico y tratamiento oportuno.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.