Manu Ginóbili la rompe con otro aro: en el aislamiento se mueve con el ula-ula

El ula-ula, esa práctica consistente en hacer girar una aro alrededor de la cintura a partir del conteo de la cadera, es una práctica que tuvo su origen en la Antigua Grecia y, tras un largo recorrido que trascendió fronteras, se incorporó como una actividad circense a mediados del siglo pasado y fue furor en la década de 1980. Los años han pasado, pero todavía hay quienes se le animan. Uno de ellos en Emanuel Ginóbili​.

Así lo dejó en evidencia su esposa, Marianela Oroño, quien publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se ve al mejor basquetbolista argentino de la historia dando muestra de su agilidad con el aro en su casa de San Antonio, donde la pareja y sus tres hijos están confinados debido a la pandemia de coronavirus​. “Día 19… poniendo en riesgo mi matrimonio, les regalo esta perlita!”, escribió Many en el tuit.

Con una buena dosis de humor, la esposa del bahiense viene dando cuenta de algunas actividades y diálogos que la familia está compartiendo en sus días de aislamiento. Con ello matiza las noticias que comparte sobre la grave situación sanitaria que se vive en Estados Unidos.

La semana pasada, Ginóbili también había recurrido a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a los argentinos, en el que les solicitaba que cumplieran con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional. “Vamos gente! Sigamos un poco más! Va a empeorar antes de empezar a mejorar, pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo. Un fuerte abrazo virtual para todos!”, escribió entonces.

Tres días antes, el ex jugador del seleccionado argentino de básquetbol había mantenido una conversación pública por videoconferencia con el tenista Juan Martín Del Potro​, en la que también hicieron énfasis en cumplir con las medidas sanitarias, además de hablar sobre sus deportes y contar sus rutinas durante estos días de confinamiento.

Fuente: Clarin

 

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp