Marcelo Mazzarello cuestionó la prueba de vacunas en nuestro país y estallaron las redes: “Nos consideran parte de África”

El actor se pronunció por la experimentación que un importante laboratorio va a hacer en la Argentina contra el coronavirus y generó una fuerte polémica sobre el tema. 

Marcelo Mazzarello generó polémica en las redes a partir de su frase sobre la prueba de vacunas contra el Covid-19 que se van a realizar en nuestro país.

“No me extraña que los laboratorios prueben vacunas en Argentina. Desde que corrieron el París-Dakar en la Patagonia debimos darnos cuenta de que nos consideran parte de África”, escribió Mazzarello en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la competencia de rally que pasó por nuestro país entre 2009 y 2018.

Como era de esperar, en pocas horas el mensaje, que alcanzó casi dos mil retuits y tuvo más de siete mil likes, dividió las aguas a favor y en contra de la posición de Mazzarello.

“Se están probando en todo el mundo, no vengas con la berretada ideológica y la conspiranoia planetaria”, le respondió un usuario.

“Es la misma vacuna que prueban en los Estados Unidos y Alemania, sos un buen actor, no tires todo a la basura por política”, le recomendó otro.

Aunque, claro está, también tuvo voces a favor. “Excelente analogía que lo explica todo”, le contestó uno apoyando su teoría. “Cierto, no es un orgullo que nos utilicen como ratones de laboratorio”, agregó otro. “No me la pienso dar. Experimentos conmigo, no”, se sumó un tercero en el mismo sentido.

Vale recordar que a mediados de junio pasado Mazzarello ya había tenido fuertes declaraciones contra el Gobierno Nacional por su manejo de la pandemia.

 “La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID-19. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria”, expresó Mazzarello, cuyo padre estuvo internado y murió durante la pandemia.

“Empezó la pandemia y no me dejaron entrar más a la clínica. Yo comprendí que en el contexto de lo que estaba pasando, con los brotes en los geriátricos, se hayan tomado ciertas restricciones, pero perdí el contacto con él, solo tenía conversaciones telefónicas. Yo le dije al médico que si no tenía contacto conmigo se iba a desbarrancar”, expresó Mazzarello.

“Lo que se generó con la pandemia es un terrorismo sanitario, porque generaron un clima de miedo a algo y no se apeló a la responsabilidad de los ciudadanos a cuidarse por sí mismos. Si yo hubiera querido presentar un recurso de amparo para ver a mi papá, no lo podía hacer porque la Justicia en ese momento no estaba trabajando”, agregó el actor.

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp