Marcelo Tinelli cambió, en vivo, las reglas de Bailando: tiemblan los participantes

Ante la sugerencia de Flavio Mendoza, el conductor de Showmatch decidió cambiar la grilla de Bailando. Los participantes ya se comen las uñas.

El ritmo homenajes resultó totalmente fallido. Para el Jurado y el BAR, los participantes no lograron emocionar ni ofrecer un show a la altura de las figuras que distinguieron con sus córeos.

Puntajes bajos, críticas, peleas y decepción fueron constantes a lo largo de toda la ronda. Luego de que Lola Latorre presentara su coreografía, Flavio Mendoza propuso que se repitiera la ronda de homenajes para que todos los participantes tuvieran la posibilidad de ofrecer su mejor versión en la pista.

Entonces, Tinelli dijo: “Homenajeados”, un juego de palabras que conjuga Homenaje con “2”. La idea al conductor le gustó tanto que hasta modificó la grilla de ritmos en vivo: “Ahora viene el Ritmo Libre y después se viene homenajeados” ¡Tiemblan los participantes!

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Wanda Nara estrenó tattoo en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi

La mediática compartió la sesión de tatuaje a la que se sometió y que incluyen dos partes de su cuerpo. En medio de [...]

La noche de bodas de Pampita será en una majestuosa suite que cuesta diez mil dólares por día

Cómo es la lujosa habitación presidencial de 200 metros cuadrados, mármoles italianos y franceses y canillas de oro que recibió la modelo como [...]

Mónica Gutiérrez llega a eltrece en 2020

Tras su salida de América, la periodista conducirá un nuevo ciclo de la productora Mandarina. Los detalles. El pasado 11 de noviembre Mónica [...]