Marcelo Tinelli despidió con dolor a su amigo Walter Fulle: Lo que te voy a extrañar

El conductor se mostró consternado por el fallecimiento de Walter Fulle, amigo personal e integrante de la comisión directiva de San Lorenzo. 

Conmovido por la muerte de su amigo, Marcelo Tinelli le dedicó unas sentidas palabras a Walter Fulle, quien integraba la comisión directiva de San Lorenzo como asambleísta.

“Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar. Esa sonrisa. Esos domingos en Gardiner. Esos partidos de nuestro Ciclón. Esa sonrisa eterna. Todo mi amor a tu hija Fiorela y a tu mujer. Estarás siempre en mi corazón”, expresó Marcelo en su cuenta de Twitter, junto al emoji de un corazón roto alusivo.

Luego, Tinelli posteó otro tuit junto a una imagen de Fulle junto a su hija, ambos con la camiseta de su querido San Lorenzo. “Vas a estar siempre a mi lado, Walter querido”, escribió Marcelo.

La banca a Esmeralda

Marcelo Tinelli parece estar mucho más relajado luego de su reconciliación con Guillermina Valdés, tanto que se dispuso a contestar todo tipo de preguntas de sus seguidores en su perfil de Instagram: su relación actual, la política, el regreso del Bailando y también su apoyo público a Esmeralda Mitre en el Cantando 2020.

En un principio, aclaró que su situación familiar está perfecta en este momento de su vida. Luego sus seguidores fueron concretos y le preguntaron sobre su vuelta a la televisión: “Este año no va a volver el Bailando. En el 2021 volvemos con todo” y agregó: “En marzo si podemos hacer el programa que queremos y sin protocolos de pandemia, volvemos con un super Showmatch. Igual el 25 de octubre hacemos un Especial de humor por las redes sociales”. En cuanto al especial, reveló que será gratuito a través de las redes sociales. 

A continuación, surgió la pregunta más esperada en relación a Esmeralda Mitre: “Me parece que es muy divertida y contribuye al show. Me encanta verla en el Cantando”. 

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp