lo prometido es deuda

Marcelo Tinelli hizo una jugada promesa y ahora la tuvo que cumplir por el triunfo de la Selección en Qatar

Tras el triunfo de la Selección y obtener la Copa del Mundo, el conductor pasó por la peluquería junto a su hijo, Lorenzo.

En las últimas horas, y recién llegado de Qatar, Marcelo Tinelli cumplió su promesa y se animó a un arriesgado cambio de look inspirado en Dibu Martínez. Tras el triunfo de la Selección y obtener la copa del mundo, el conductor pasó por la peluquería junto a su hijo, Lorenzo. Allí, padre e hijo combinaron sus nuevos atuendos.

“Ya en Buenos Aires, empezamos a cumplir las cábalas, que son varias después de ganar la Copa del Mundo”, escribió Tinelli en su historia de Instagram, con una foto de su nuevo hair style. “Corte de Pelo y una sorpresa para arrancar”, agregó Marcelo en su contundente publicación, donde usó un sticker de la Copa de Oro y un gif de la frase que inmortalizará a Lionel Messi en los Mundiales. “Qué mira´, anda´, anda´ pa´llá, bobo”.

Sin embargo, minutos más tarde, compartió su sorpresa: Marcelo Tinelli se tiñó la bandera de Argentina en uno de sus laterales, al igual que el Dibu Martínez. “Las promesas se cumplen. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO. Y con Lolito estamos felices con esta COPA para nuestra Selección”, escribió en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

En dicha grabación, se puede ver al conductor junto a su hijo y Claudio Cerini, el autor de este arriesgado cambio de look. 

El eufórico festejo de Wanda Nara y Marcelo Tinelli en un hotel de Qatar tras el título de la Selección

Wanda Nara y Marcelo Tinelli festejaron con ganas la victoria de la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar. La modelo y el conductor coincidieron en un hotel de Doha para celebrar de manera eufórica la consagración de la Albiceleste, aparte de todos los famosos argentinos que estuvieron en el estadio Lusail asistiendo al gran triunfo contra Francia.

De regreso al lugar donde estaban hospedados, Wanda y Marcelo decidieron festejar el campeonato con todo, con mucho canto, baile y saltando al ritmo de las canciones de la hinchada, tanto en el lobby del hotel como en el ascensor.

”Me quedé sin voz”, exclamó la ex de Mauro Icardi, quien viajó a tierras qataríes junto con sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto, para dar el presente en la final de la Copa del Mundo. Es que la mediática le había prometido a los tres, fruto de su relación con Maxi López, que si la Argentina llegaba a la final, los iba a llevar a verla.

Mientras tanto, el conductor de Canta Conmigo Ahora viajó acompañado a su aventura qatarí con Lorenzo, el hijo que tuvo con su ex, Guillermina Valdés.

La empresaria y el conductor estuvieron muy juntos desde que ella llegó a Doha para asistir a la final del Mundial. Incluso llegó a usar su cuenta personal en Instagram para agradecer la ayuda que le prestó en su llegada a Qatar y por la manera en que la recibió.

Tras la victoria de la Scaloneta, Wanda y Marcelo cantaron “Una cerveza”, del grupo Ráfaga, en la planta baja del hotel. Y, ya en el ascensor de viaje a sus habitaciones, entonaron las canciones preferidas de los hinchas argentinos.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.