Marcharon pidiendo justicia por Aldana Jara

Familiares de Aldana Jara, una joven que murió cuatro días después de protagonizar un accidente en moto en el barrio Noroeste, marcharon esta mañana en reclamo de justicia.

La moto que guiaba Aldana fue impactada por otra, conducida por un menor de 17 años. El hecho ocurrió en Pampa Central y Roca el 22 de septiembre pasado.

La mujer fue derivada al Htal Municipal, donde falleció el 26 de septiembre.

Aldana era mamá de un niño de 2 años. La familia del menor que la chocó nunca se acercó ni se contactó con los padres de Aldana. Además estuvo presente Melanie, la joven que se recupera d elas heridas y que viajaba junto a Aldana. “Quiere contar ante la Justicia todo lo que vio” sostuvo su mamá.

Por su parte, la mamá de Aldana, Verónica Cantero, manifestó suangustia y tristeza “mi nieto pasó su primer día de la madre sin ella. Que se haga justicia”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Casa Ronald Mc Donald: Un espacio que contiene a las familias

La Casa Ronald Mc Donald está ubicada próxima al Hospital Penna, sobre calle Lainez. Es una institución dedicada a alojar, contener y apoyar [...]

El Jardín San José cumple 50 años y comenzaron los festejos

Allá por marzo del año 1969, a un grupo de padres del barrio Villa Mitre le surgió el deseo de tener un jardincito [...]

El Intendente Héctor Gay confía que las obras paralizadas se reanuden

El Intendente Héctor Gay habló respecto de los trabajos en marcha en el camino Sesquicentenario, sostuvo  “ayer aproveché la visita para estar también [...]