Marcharon para pedir justicia por Aída Caballín

Esta tarde marcharon para pedir justicia por el asesinato de Aída Caballín, la mujer que apareció muerta en calle Ayacucho al 7000. Por el hecho está detenido Diego Rogero. La familia de la mujer aseguró a Canal Siete que quieren saber como fueron sus últimas horas. Además pidieron un duro castigo para el acusado.

Mientras tanto, la causa avanza minuto a minuto y cada vez compromete más al detenido. La fiscalía busca reconstruir el construir el recorrido de la camioneta en la que Diego Rogero habría matado a Aída Caballín.

Para esto los investigadores recorren los lugares por dónde habría pasado el vehículo para ver si hay cámaras de seguridad en comercios o viviendas.

Además se iniciarán las pericias en el GPS de la Mercedes Benz Sprinter para ver cómo fue manipulado el sistema de rastreo que estuvo apagado varios minutos en el momento del crimen.

El  mini bus ya está en nuestra ciudad. Personal de la investigación lo trasladó desde Choele Choel durante el fin de semana.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.