Marengo sabe quién es el novio de Sol Pérez

La bomba salió a la luz cuando vincularon a Sol Pérez con Juan Guilera. Lejos de ser el actor su última conquista, la chica del momento reveló que está conociendo a un chico y que es futbolista. No dijo mucho más, aunque se rumorea que juega en River. Hasta entonces, ella coqueteó con la idea, pero no lo confirmó ni tampoco lo negó.

Pero mientras la chica del clima juega al misterio y escapa a las presentaciones en público, su compañera de La Tribuna de Guido, Rocío Marengo, fiel a su estilo, habló por demás.

¿Cómo fue? Luego de que un participante terminara de cantar, Guido Kaczka le preguntó de qué jurado quería escuchar el puntaje, y él dió el pie: “Quiero saber el puntaje de Sol, que ahora le tengo simpatía porque es de River” dijo, lo que despertó la risa de la diosa.

Y entonces, intervino Marengo: “O no sabemos…¡Capaz que es de Boca! Capaz que la mandaron los contrarios para que los chicos no rindan”. ¿Dió una pista? Pero…si es de Boca, es compañero de Lisandro Magallán, el jugador con el que la rubia salió y luego acusó de “hablar por demás”.

Nerviosa, Pérez escapó al tema: “Callate la boca Marengo, te voy a revolear con el fibrón”

¿Quién será el afortunado?

 

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp