21°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre
muy emotiva

Margarita Bullrich le dedicó una canción a su papá, que sigue internado: “Cambiar mi dolor por tu amor”

La joven compartió un video en el que interpreta un tema con un mensaje esperanzador para el exsenador nacional que permanece en terapia intensiva.

Margarita Bullrich publicó un video en el que le dedica una canción muy emotiva y con un mensaje esperanzador a su papá Esteban, que permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Austral por una Neumonía.

“Por despertar en mí, el deseo de brindarme y cambiar mi dolor por tu amor”, entona la joven acompañada por su guitarra en el fragmento que eligió para compartir y enviarle fuerzas al exsenador de Juntos por el Cambio.

Según el último parte médico, el exsenador y exministro de Educación y Deportes de la Nación mejoró levemente en las últimas horas. “Se encuentra estable, con ventilación mecánica y en proceso de disminución de la sedación, con posibilidad de interacción con sus familiares”, precisaron.

Margarita Bullrich le dedicó una canción a su papá, que sigue internado: “Cambiar mi dolor por tu amor”

Además, en este comunicado, su esposa aprovechó para compartir un mensaje muy especial. “En nombre de Esteban, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina”, expresó.

Por último, la información que lleva la firma del jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, Pablo Pratesi, y el director médico, Fernando Iúdica, afirma que en función de la evolución del exfuncionario se evaluará la emisión de un nuevo parte médico.

El nuevo parte médico del exsenador Esteban Bullrich (Foto: Hospital Universitario Austral).
El nuevo parte médico del exsenador Esteban Bullrich (Foto: Hospital Universitario Austral).

El exlegislador de Juntos por el Cambio confirmó en abril del 2021 que tiene ELA, una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que debilita los músculos en forma progresiva.

En mayo de este año, Bullrich dio una entrevista en TN y reveló que aunque al principio se enojó con Dios porque no entendía por qué le había tocado enfermarse, supo aprender a enfocarse en lo que puede hacer y no en lo que no puede hacer. “Rápidamente, di vuelta la pregunta y la convertí en ‘¿para qué?’, y ahí sos vos el que te tenés que poner a encontrar el sentido de lo que te pasa”, manifestó.

Cómo fue el paso de Margarita Bullrich por “La Voz Argentina”

A comienzos de julio, Esteban Bullrich y su hija Margarita protagonizaron un momento emocionante en La Voz Argentina (Telefe). Antes de la presentación de la audición a ciegas, los dos conversaron con Marley y contaron cómo su vínculo siempre estuvo atravesado por la música.

El ex senador nacional, que padece la enfermedad degenerativa ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), no pudo evitar quebrarse y se largó a llorar cuando relató cómo fue que le trasladó una de sus grandes pasiones a Margarita.

“Canto muy mal, pero tenía en mi memoria que cuando era chico en mi casa había un piano y nunca había aprendido a tocarlo. Me dije ‘cuando sea grande, le voy a trasladar la música a mis hijos’. Ella fue la que más mostró esa veta y hacíamos dúos”, indicó Bullrich

Por su parte, Margarita valoró esos momentos que compartió con su papá: “Queen era lo que más escuchábamos, pero también de Jorge Drexler. Cantábamos mucho ‘Colgado en tus manos’, él hacía la parte del hombre y yo de la mujer”.

Para sorprender al jurado de La Voz Argentina, la joven eligió “Aprender a Volar” y lo hizo de una manera muy especial: acompañando cada estrofa con lenguaje de señas. Todo ante la mirada de Esteban, que estaba realmente conmovido.

Su interpretación fue tan buena que todos los jurados se dieron vuelta para intentar sumarla a sus teams. “Tenías imprecisiones, pero algo pasó y no sé que fue, Lo que vi, me dio un llanto muy grande. Así que cuéntame algo de ti”, le dijo Ricardo Montaner.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.