14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
confirmado

María Becerra blanqueó su noviazgo con J Rei: “Mi suegra es la más linda”

El trapero estaba haciendo un vivo junto a su mamá y la intérprete escribió un comentario con el que confirmó la relación entre ambos.

María Becerra blanqueó su romance con J Rei al aparecer en un vivo que el trapero estaba haciendo junto a su madre en medio de las versiones de noviazgo.

“Acá estoy, mi suegra es la más linda”, escribió la cantante, pícara, en la sección de comentarios.

Entonces, la progenitora de Rei le contestó a la artista: “Fijame este comentario que me voy a volver loca”. “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”, agregó segundos más tarde mientras el trapero le tiraba un beso a la cámara, dirigido hacia María.

Por otro lado, los cantantes fueron vistos juntos disfrutando de una salida romántica en el parque recientemente, lo que afianzó las versiones de romance.

MARIA BECERRA y J REI CONFIRMARON su RELACIÓN por PRIMERA VEZ

María Becerra se animó a compartir la primera foto con su nuevo novio J Rei

Hace algunos días, María Becerra compartió la primera imagen de J Rei, su nuevo novio en las redes sociales.

Para dar indicios del romance, la cantante decidió postear una foto enigmática de las manos del trapero llena de corazones, pero fue descubierta enseguida.

María ya había sido mandada al frente durante un paseo en auto con J Rei, a pesar que cada uno de ellos subió su propio contenido en internet.

La encargada de deschavar a la artista al ver la foto de las manos entrelazadas en las historias de la cantante fue nada más ni nada menos que Juariu.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.