sin chance

María Becerra con el corazón roto, tras la oficialización del romance de Rusherking y La China Suárez

La cantante hizo un anuncio en sus redes sociales y si bien ignoró las noticias que vinculan a su ex pareja se permitió dejar un mensaje encriptado.

María Becerra se pronunció en sus redes sociales tras la confirmación del romance de Rusherking con la China Suárez. En un mensaje encriptado, la cantante hizo un comunicado muy particular y dejó un corazón roto en su publicación.

Después de un domingo en familia, María Becerra publicó una foto promocional de su nuevo single “Ojalá”, que se estrenará el próximo 1 de julio. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que decoró el anuncio con un emoji de corazón roto.

Esta publicación llegó después de que María Becerra terminara su relación con Rusherking en diciembre del 2021, en medio de un escándalo en las redes sociales. La cantante borró todas las fotos con él y en algunas historias, le enviaba mensajes donde hablaba de decepción y fallas en la confianza. 

Según publicaciones de Estefanía Berardi, la cantante lo había visto engañándola con otra y fueron protagonistas de un escándalo a las afueras de la casa de músico.

Ahora, en el marco del blanqueo del noviazgo de Rusherking y la China Suárez, la cantante habló sobre su nueva canción: “En este lanzamiento hay muchas cosas inéditas, muchas cosas ocultas”.

María Becerra habló tras enterarse de los rumores de romance entre China Suárez y Rusherking

María Becerra disparó un contundente mensaje después de conocerse el supuesto romance entre la China Suárez y su ex, Rusherking. La cantante sorprendió a usar su cuenta de twitter en medio de las especulaciones de romance entre la actriz y su expareja.

“Me encuentro en el piso”, escribió María Becerra en la semana en que se comunicó sobre el supuesto romance de su ex.

Sin bien, hasta el momento no se sabe a la decisión de publicar este mensaje, los fans lanzaron dos teorías: la primera es que efectivamente se trate de un metamensaje relacionado al presente amoroso de su ex (no sería la primera vez que lo haga, ya que toda su separación fue prácticamente relatada en redes sociales por ambos protagonistas).

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.