Weather data of this location not found.
lunes 28 de noviembre
nuevo amor

María Becerra, de novia: los fans la descubrieron en una plaza con Rei

Todas las pistas indicarían que la cantante encontró nuevamente el amor.

A ocho meses de separarse de Rusherking, María Becerra fue vinculada a Rei, el exnovio de Cazzu. Ayer por la tarde, la nena de Argentina sorprendió a todos cuando compartió una foto tomada de la mano de alguien.

Sin embargo, la identidad se la conoció a las pocas horas, cuando unos fanáticos se cruzaron con la flamante pareja en una plaza y ellos posaron amablemente para la foto.

Esta es la foto que publicó María Becerra en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram @mariabecerra)
Esta es la foto que publicó María Becerra en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram @mariabecerra)

Durante la tarde de ayer, tanto Juariu como otros influencers compararon manos y hasta la forma de las venas para tratar de tener la confirmación de que se trataba de él. Hasta que empezó a circular el TikTok que los muestra juntos y se sumó la coincidencia de que la campera que lucía el cantante es igual a la que tenía al momento de sacarse las fotos.

Todo indicaría que la confirmación es inminente, aunque todavía ninguno se pronunció al respecto, más allá de la buena onda en redes sociales que ya no ocultan.

María Becerra y Rei: cómo surgieron los rumores del romance

La semana pasada al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi aseguró que los artistas estuvieron toda la noche juntos en un evento que tuvo lugar en Olavarría. “María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era ella”, precisó la panelista.

Acto seguido destacó: “Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. Estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, camuflada para que no se la reconozca, pero tenemos el video”. Tras mostrar una serie de pruebas, Berardi reparó en los gestos afectuosos entre María Becerra y J. Rei en redes sociales que incluyeron likes, reacciones y reposteos.

María Becerra y J. Rei (Foto: Instagram /mariabecerra /j.reiii)
María Becerra y J. Rei (Foto: Instagram /mariabecerra /j.reiii)

A modo de cierre, aseguró que “los fans están indignados porque Rei es el ex de Cazzu y ella es amiga de María Becerra”.

Quién es Rei

Julián Reininger es cantante y surfea la nueva ola de música urbana argentina. Nacido en la zona oeste del conurbano bonaerense, alcanzó la popularidad tras colaborar en la canción “Pininfarina” con Duki Neo Pistea en 2020.

Según contó en algunas entrevistas, su abuelo fue quien lo introdujo en el mundo de la música a los 12 años, más específicamente en el folklore. A los 14 ya competía en las plazas haciendo freestyle. Y, para marzo de este año, abrió los conciertos de Rels B, el español que fue vinculado a Lali Espósito.

Rei tiene 24 años. (Foto: Instagram @j.reiii)
Rei tiene 24 años. (Foto: Instagram @j.reiii)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.