Mariana Fabbiani se despidió de DDM tras siete años en el aire: “Siento que voy a extrañar todo”

La conductora hizo un balance con eltrecetv.com luego del programa final: “Se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte”.

Después de siete años en el aire, El Diario de Mariana se despidió de la pantalla de eltrece con un programa en el que todo fue emoción y recuerdos. Una vez finalizado el programa Mariana Fabbiani, su conductora, habló con eltrecetv.com sobre todos estos años vividos al frente del ciclo.

“Son siete años, mucho vivido, mucho construido, la verdad que mucho afecto con toda la gente con la que venimos trabajando desde hace tanto tiempo, muy emocionada, muy agradecida, y nos queda lo vivido, ¿no? Y agradecida con la gente que nos ha acompañado todo este tiempo”, empezó refiriéndose Mariana.

Y agregó: “Como dije al final del programa, no es un adiós, es un hasta pronto, porque en marzo vuelvo con otro programa, pero se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices. Me llevo los vínculos, el amor, el cariño, la amistad de todos, y sabiendo que la vida continúa y que nos vamos a seguir viendo porque son vínculos de verdad”.

Con respecto a lo que más va a extrañar, la conductora manifestó: “¡Ay, no sé! Eso se sabe cuando empezás a extrañar. Ahora siento que voy a extrañar todo”.

Para terminar, Mariana recordó cómo fue su primer programa conduciendo DDM: “Tenía muchos nervios, y pensando que iba a ser un tipo de programa y después fue otro. Me acuerdo que estaba re enferma, había somatizado todos los nervios, así que estaba sin voz, con fiebre, pero sabiendo que me esperaba un gran desafío por delante y hoy muy conforme de todo lo que construimos”, finalizó.

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp