Mariana Genesio Peña posa desnuda, con guantes y barbijo, el aislamiento obligatorio: “Mi ropa es la humanidad”

La actriz compartió una serie de fotos y videos en los que mostró sus días en cuarentena.

El presidente Alberto Fernández dispuso que desde el minuto cero del viernes 20 de marzo comience un período de doce días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se extenderá,al menos, hasta el 31 de marzo próximo.

Varias figuras del espectáculo y de otros ámbitos se manifestaron en las redes sociales sobre la importancia de cumplir la cuarentena y muchos de ellos hasta se animan a mostrar cómo pasan estos días de aislamiento.

Mariana Genesio Peña es una de las famosas que comparte en las redes sociales distintas postales desde la intimidad de su hogar. En las últimas publicaciones en Instagram Stories, la actriz sorprendió a sus seguidores al exhibirse totalmente desnuda, con barbijo y guantes negros.

“Hace días que no me arreglo, no me peino, no nada. Mi cuerpo es el planeta Tierra. Mi ropa es la humanidad. De esta salimos juntos”, comentó Genesio Peña.

“Yo me quedo en casa”, “en casa” y “Nudity”, fueron algunos de los hashtags que utilizó Mariana en sus posteos.

El viernes 13 de marzo, Lourdes Sánchez anunció en Los ángeles de la mañana que la actriz era una de las figuras confirmadas del Bailando 2020.

“Finalmente aceptó, ya firmó. Todavía están armando el equipo, pero es un figurón para este Bailando 2020”, sostuvo la bailarina.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Jorge Rial cambió la decoración de su casa para salir al aire y se volvió viral

El conductor tenía de fondo una mesa con su gran colección de botellas de alcohol, pero al día siguiente puso otro mueble. ¿Qué [...]

Oriana Sabatini contó que le dio mal el test del coronavirus: “Con quince días no alcanza”

La cantante habló del tercer examen que le hicieron ayer, que volvió a dar positivo y confirmaron que no está curada de la [...]

Jimena Barón no aguantó y se cortó el pelo ella misma en plena cuarentena

La cantante se animó y apostó a un cambio de look, que se realizó ella misma en su casa, donde se encuentra realizando [...]