Mariana Nannis viajó a Italia para contar su caso en TV por una fortuna

Desde que Mariana Nannis decidió contar su verdad sobre la pelea con Claudio Caniggia, la mediática volvió a vivir su época de mayor exposición pública, como hacía tiempo no le tocaba atravesar. En televisión, la madre de Charlotte y Alexander, tomó la decisión de revelar que el futbolista era un adicto a las drogas y que había ejercido violencia de género en su contra, al punto de hacerle perder un embarazo.

A partir de ahí, el conflicto fue escalando, al punto tal que la semana pasada, el abogado del Pájaro, Fernando Burlando, presentó la demanda de divorcio, mientras que el letrado de Mariana, Juan Manuel Dragani, viajaba a Miami a buscar bienes ocultos del ex jugador y que deberían formar parte de la división de bienes que se avecina.

Mientras tanto, la mediática acusó a su aún esposo de cortarle el acceso a las tarjetas de crédito, lo que la habría obligado a mantener un tren de vida mucho más austero, de ahí que haya aceptado la propuesta del programa de la televisión italiana “Live Non è la d’Urso” para contar, como lo hizo en el living de Susana Giménez, su situación con Caniggia.

Mariana fue contratada por 20 mil euros para que vuelva a relatar lo que vivió con el Pájaro y añadir datos que no reveló tras su paso por la TV argentina. De hecho, Barbara d’Urso, la conductora del ciclo italiano, adelantó en las redes que la mediática “hablará en exclusiva y contará todo sobre su vida junto al ex jugador”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés viajaría a Nicaragua tras la acusación por violación de Thelma Fardín

Esta semana, la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó que viajará con el actor a Managua una [...]

Tenso intercambio entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el Bailando

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar transita por estos días su punto más alto, luego de que Luli adelantara que le [...]

El último adiós a Cacho Castaña: la despedida de amigos y familiares

Cacho Castaña murió a los 77 años después de haber sido internado por una neumonía en el Sanatorio de la Trinidad, en el [...]