Mariana Nannis viajó a Italia para contar su caso en TV por una fortuna

Desde que Mariana Nannis decidió contar su verdad sobre la pelea con Claudio Caniggia, la mediática volvió a vivir su época de mayor exposición pública, como hacía tiempo no le tocaba atravesar. En televisión, la madre de Charlotte y Alexander, tomó la decisión de revelar que el futbolista era un adicto a las drogas y que había ejercido violencia de género en su contra, al punto de hacerle perder un embarazo.

A partir de ahí, el conflicto fue escalando, al punto tal que la semana pasada, el abogado del Pájaro, Fernando Burlando, presentó la demanda de divorcio, mientras que el letrado de Mariana, Juan Manuel Dragani, viajaba a Miami a buscar bienes ocultos del ex jugador y que deberían formar parte de la división de bienes que se avecina.

Mientras tanto, la mediática acusó a su aún esposo de cortarle el acceso a las tarjetas de crédito, lo que la habría obligado a mantener un tren de vida mucho más austero, de ahí que haya aceptado la propuesta del programa de la televisión italiana “Live Non è la d’Urso” para contar, como lo hizo en el living de Susana Giménez, su situación con Caniggia.

Mariana fue contratada por 20 mil euros para que vuelva a relatar lo que vivió con el Pájaro y añadir datos que no reveló tras su paso por la TV argentina. De hecho, Barbara d’Urso, la conductora del ciclo italiano, adelantó en las redes que la mediática “hablará en exclusiva y contará todo sobre su vida junto al ex jugador”.

Fuente: eltrecetv.com.ar


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp