15°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre
ex-gran hermano

Marianela Mirra, irreconocible a 15 años de haber ganado un reality

La mediática generó gran sorpresa tras compartir una foto en la que mostró su nuevo corte de pelo.

En las últimas horas, Marianela Mirra sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en la que se pudo apreciar un radical cambio de look en su cabellera a 15 años de haber ganado Gran Hermano.

Lejos de lucir el pelo castaño y largo, la mediática renovó su imagen y ahora luce su cabello corto, y rubio con flequillo recto.

Marianela Mirra sorprendió con su nuevo look en redes sociales / foto: @marianelamirra_ok (IG)

Desde 2014, Marianela vive en Tucumán y optó por no aparecer en los medios para bajar su perfil a más de una década de haberse hecho famosa a nivel nacional.

Pese a su distanciamiento de la televisión y los realities, Mirra actualmente está activa en redes sociales. De hecho, la mediática cuenta con más de 45.000 seguidores en Instagram.

Marianela Mirra recordó su conflicto con Jorge Rial

Si bien ambos mantenían una relación cordial, las charlas en privado empezaron a tener otro tono y el escándalo entre ellos no tardó en explotar, sobre todo porque él estaba en pareja con Loly Antoniale.

“Yo me quise morir, porque ahí había buena onda”, recordó Marianela con total sinceridad. “Mucho tiempo estuve sin hacer nada, no por falta de apoyo, sino que no quedé bien ante esta situación como le hubiera pasado a cualquier persona”, explicó ella.

Antes de finalizar, la mediática destacó que “desde aquel entonces, eligió desaparecer de los medios y refugiarse en su familia, y amigos”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.