14°C
Broken clouds
sábado 24 de septiembre
homenaje

Mariano Martínez se tatuó a las Islas Malvinas y compartió un mensaje: “Gracias a cada uno de los héroes”

El actor mostró cómo quedó el diseño patriótico que lleva en su brazo izquierdo. Su gesto fue celebrado por un veterano de guerra y también por familiares de excombatientes.

A través de sus redes sociales, Mariano Martínez mostró el nuevo tatuaje que lleva en el brazo izquierdo: una imagen de las Islas Malvinas con una bandera de Argentina. El diseño patriótico fue muy celebrado por sus seguidores y no faltaron familiares de excombatientes que le agradecieran el gesto.

El actor arrobó en la publicación al veterano de guerra Guillermo Raúl Ni Coló, quien luego le dedicó algunas palabras a través de una historia de Instagram. “Gracias Mariano por llevarla en tu piel, por tu amor, orgullo y profundo respeto por los caídos y veteranos de Malvinas”, escribió Ni Coló.

La respuesta del galán de telenovelas no tardó en llegar. “Gracias a vos y a cada uno de los héroes. Honor y gloria”, expresó Martínez cuando republicó la imagen en la que lo habían mencionado.

El tatuaje de Mariano Martínez y su agradecimiento a los excombatientes de la Guerra de Malvinas. (Foto: Instagram / marianom78)
El tatuaje de Mariano Martínez y su agradecimiento a los excombatientes de la Guerra de Malvinas. (Foto: Instagram / marianom78)

El posteo no tardó en tener casi cuatro mil “me gusta”, pero lo más significativo fue lo que generó en algunos usuarios. “Como hijos de excombatientes, estamos orgullosos que cada persona ponga un granito de arena para que la causa Malvinas siempre se mantenga viva y que en algún momento nuestros padres puedan pisar ese suelo que es y siempre será argentino. Gracias por este gran homenaje a cada uno de los que están y los que quedaron”, valoró una usuaria.

Mariano Martínez y Nicolás Cabré volverán a trabajar juntos

A 20 años del enorme éxito de Son Amores, Nicolás Cabré les contó a sus seguidores que volverá a trabajar con Mariano Martínez. “Se viene un nuevo desafío juntos. Actor & Director”, escribió el pasado 18 de agosto junto a algunas fotos del reencuentro con su colega.

Nicolás Cabré y Mariano Martínez volverán a trabajar juntos. (Foto: instagram/nicolascabre80)
Nicolás Cabré y Mariano Martínez volverán a trabajar juntos. (Foto: instagram/nicolascabre80)

Previamente, en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), el ex de Laurita Fernández había contado el gran vínculo que tiene con Martínez: “Nos conocemos desde hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces. Cuando te llegan esos momentos de un éxito o te quieren poner en un lugar y te caen responsabilidades… nosotros lo supimos surfear”.

Y agregó: “A veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes”.

En aquel entonces, ninguno de los dos sabía que un proyecto volvería a unirlos. Ahora habrá que esperar a enero de 2023 para verlos nuevamente en acción.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.