en pareja

Mariano Martínez tiene nueva novia: quién es la reconocida panelista que conquistó su corazón

Karina Iavícoli dio detalles de la nueva pareja del actor en Socios del espectáculo.

Mariano Martínez lleva un tiempo estando soltero, pero parece ser que otra figura mediática conquistó su corazón. Así informó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, donde dio detalles de la nueva relación del actor.

Dando pistas a modo de enigmático, la panelista arrancó: “Tienen encuentros hace un tiempo ya largo, pero los dos son reservados y no quieren que se sepa. Prefieren mantener un perfil bajo”. “No son amantes”, agregó Rodrigo Lussich.

“No deben querer que se sepa por sus ex. Él es más famoso que ella, sin desmerecerla”, agregó el conductor. Y Karina remarcó: “Los dos son muy famosos sí. Ella es una bomba, él ni te explico. Los dos tienen un re lomazo”. “Es una aventura muy fuerte”, destacó Lussich.

¡ROMANCE BOMBA! MARIANO MARTÍNEZ Y CAROLINA MOLINARI, UNA HISTORIA DE MUCHA PASIÓN #Bomba3

“Tienen muchos encuentros cada vez que coinciden sus agendas porque son dos personas bastante ocupadas”, reportó Iavícoli, antes de contar que él, en referencia a Martínez, practicaba artes marciales como pista para que sus compañeras adivinaran de quién se trataba este noviazgo. “Ella es panelista y de hecho estuvo cerca de estar acá en Socios”, confesaron Lussich y Adrián Pallares.

“Quiero ver qué dicen después los protagonistas, pero quiero decir que el señor Mariano Martínez y la hermosa, preciosa señora, que queremos y le mandamos un beso, Carolina Molinari, tienen encuentros amorosos desde hace un largo tiempo”, informó Karina Iavícoli.

Foto/Carolina Molinari

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.