su palabra

Mario Baudry, tras los rumores de embarazo de Verónica Ojeda: “Se hizo un estudio”

El abogado, que es pareja de la ex de Diego Maradona, se refirió a las versiones que circularon en las últimas horas.

Mario Baudry se convirtió, hace unos años atrás, en pareja de Verónica Ojeda, abogado de su hijo Dieguito Fernando Maradona y, además, en vocero de ambos. En ese rol fue que el letrado salió a hablar de los rumores que circularon en las últimas horas y que hacían referencia a que la ex de Diego Maradona estaba nuevamente embarazada.

En diálogo con “Mitre Live”, Baudry se refirió a las versiones que indican que Ojeda estaría esperando un bebé.

“Vero fue a la Suizo (la Clínica y Maternidad Suizo Argentina de Palermo) a hacerse un estudio de mamas que se hace todos los años, porque su mamá tiene cáncer de mamas. Y, para prevenir, todos los años se hace el estudio”, empezó aclarando el abogado.

Y prosiguió: “Los mejores equipos están en la maternidad de la Suizo, por eso alguno que la vio entrar debe haber pensado que estaba embarazada”.

Verónica Ojeda habló de su foto con Claudia, Dalma y Gianinna Maradona

Verónica Ojeda no se escondió y habló sobre la foto que retrató el encuentro familiar en el que estuvieron presentes Dieguito Fernando, Claudia Villafañe, Dalma y Giannina por la muerte de Diego Maradona. Las dos familias que tuvo el astro en diferentes momentos de su vida se juntaron con el fin de reclamar justicia.

“Decidimos dejar en la intimidad lo que charlamos. Lo principal es que estamos las tres luchando, yo representando a Dieguito por el fallecimiento de Diego. También Claudia”, expresó la ex del mejor jugador de todos los tiempos.

Verónica afirmó que determinaron unirse por una causa común: “Hay un montón de cosas que tenemos que investigar como las marcas de Maradona. Tenemos que seguir adelante y decidimos juntarnos para hacer justicia”, expresó.

Mario Baudry. Foto: eltrece

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.